Logistics Project Lead

Logistics Project Lead
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Coahuila

Detalles de la oferta

Experiencia: 1-2 años en cadena de suministro, procesos de almacen y manufactura, gestión de personal operativo, Mejora Continua, Calidad, seguridad e higiene.

Competencias: Analitico, Orientado a resultados, Proactivo, Negociacion, Liderazgo, Innovador, Orientado a la mejora continua.

Funciones:

1. Supervisar al personal, incluyendo la contratación, capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño; el personal supervisado suele estar a nivel de operador/administrador.
2. Supervisar o revisar, completar y procesar diversos grados de operaciones y formularios de depósito, documentos, bases de datos y materiales e información relacionados.
3. Proporcionar análisis,
interpretación y asesoramiento básicos y especializados al personal, la administración y los líderes funcionales en relación con las políticas, programas y prácticas de operaciones/almacenes; involucrar operaciones estándares, grandes/complejas y liderar su implementación y cambio.
4. Proporcionar retroalimentación y orientación sobre temas de investigación y desarrollar recomendaciones para resolver preguntas y requisitos operativos, de trabajo o de seguridad. Ayudar a recibir comentarios de los clientes y coordinar recursos y respuestas según sea necesario.
5. Analizar y revisar las operaciones, los resultados, los comentarios e información relacionada con operaciones/almacenamiento de manera continua para determinar las tendencias, extraer conclusiones, interpretar los hallazgos, presentar los resultados, las propuestas y las recomendaciones a la gerencia.
6. Asegurar la precisión de bases de datos, informes y detalles relacionados, estándares complejos, operativos y de almacén, a través de auditorías,
consultas y revisiones operativas; trabajar con equipos para resolver discrepancias.
7. Asistir en el desarrollo de objetivos de proyecto/programa de operaciones/almacenamiento, que incluye presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requerimientos del proyecto, recibir orientación y presentar información a la gerencia; puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.
8. Interpretar y aplicar las políticas y procedimientos del departamento y asistir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables; garantizar el cumplimiento de los procesos y las operaciones, y recibir orientación dentro de estas áreas según sea necesario.
9. Realizar otras tareas que se le asignen.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Logistics Project Lead
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Coahuila

Supervisor De Sistemas De Gestión De La Calidad

.Nos encuentramos en búsqueda de talento para que se integre a nuestro equipo de trabajo al puesto de **SUPERVISOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN PI...


Desde Hunt - Coahuila

Publicado 8 days ago

Gestor De Cobranza

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


Desde World Vision International - Coahuila

Publicado 8 days ago

Materials Planner

**Drive Your Career**Lear Corporation is the leading Tier 1 automotive supplier serving all of the world's major automotive manufacturers with our world-clas...


Desde Lear Corporation - Coahuila

Publicado 8 days ago

Gerente De Comedor Industrial

Estamos buscando Gerente de Comedor Industrial. Forma parte de nuestro equipo!**Requisitos**:Escolaridad: Lic en Gastronomia, Nutriologo, Ingeniero en Alimen...


Desde Oasis Group - Coahuila

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T10:30:53.946Z