Logistics Project Lead

Logistics Project Lead
Empresa:

American President Lines


Detalles de la oferta

Experiencia de 1-2 años en cadena de suministro, procesos de almacén y manufactura, gestión de personal operativo, Mejora Continua, Calidad, seguridad e higiene.Competencias: Analítico, Orientado a resultados, Proactivo, Negociación, Liderazgo, Innovador, Orientado a la mejora continua.Funciones:Supervisar al personal, lo que incluye la contratación, capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño; el personal supervisadosuele estar a nivel de operador/administrador.Supervisar o revisar, completar y procesar diversos grados de operaciones y formularios de depósito, documentos, bases de datos y materiales e información relacionados.Proporcionar análisis, interpretación y asesoramiento básicos y especializados al personal, la administración y los líderes funcionales en relación con las políticas, programas y prácticas de operaciones/almacenes; involucrarse en operaciones estándar, grandes/complejas y liderar su implementación y cambio.Proporcionar retroalimentación y orientación sobre temas de investigación y desarrollar recomendaciones para resolver preguntas y requisitos operativos, de trabajo o de seguridad; ayudar a recibir comentarios de los clientes y coordinar recursos y respuestas según sea necesario.Analizar y revisar las operaciones, los resultados, los comentarios e información relacionada con operaciones/almacenamiento de manera continua para determinar tendencias, extraer conclusiones, interpretar hallazgos, presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.Asegurar la precisión de bases de datos, informes y detalles relacionados, estándares complejos, operativos y de almacén, a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; trabajar con equipos para resolver discrepancias.Asistir en el desarrollo de objetivos de proyecto/programa de operaciones/almacenamiento, que incluye presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requerimientos del proyecto; recibir orientación y presentar información a la gerencia; puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.Interpretar y aplicar las políticas y procedimientos del departamento y asistir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables; garantizar el cumplimiento de los procesos y las operaciones, y recibir orientación dentro de estas áreas según sea necesario.Realizar otras tareas que se le asignen.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Logistics Project Lead
Empresa:

American President Lines


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