Logistics Project Lead

Logistics Project Lead
Empresa:

American President Lines


Detalles de la oferta

Experiencia: 1-2 años en cadena de suministro, procesos de almacén y manufactura, gestión de personal operativo, Mejora Continua, Calidad, seguridad e higiene.
Competencias: Analítico, Orientado a resultados, Proactivo, Negociación, Liderazgo, Innovador, Orientado a la mejora continua.
Funciones: Supervisar al personal, lo que incluye la contratación, capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño; el personal supervisado suele estar a nivel de operador/administrador.Supervisar o revisar, completar y procesar diversos grados de operaciones y formularios de depósito, documentos, bases de datos y materiales e información relacionados.Proporcionar análisis, interpretación y asesoramiento básicos y especializados al personal, la administración y los líderes funcionales en relación con las políticas, programas y prácticas de operaciones/almacenes; se involucran operaciones estándares, grandes/complejas y lidera su implementación y cambio.Proporcionar retroalimentación y orientación sobre temas de investigación y desarrollar recomendaciones para resolver preguntas y requisitos operativos, de trabajo o de seguridad. Ayudar a recibir comentarios de los clientes y coordinar recursos y respuestas según sea necesario.Analizar y revisar las operaciones, los resultados, los comentarios e información relacionada con operaciones/almacenamiento de manera continua para determinar las tendencias, extraer conclusiones, interpretar los hallazgos, presentar los resultados, las propuestas y las recomendaciones a la gerencia.Asegurar la precisión de bases de datos, informes y detalles relacionados, estándares complejos, operativos y de almacén, a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; trabajar con equipos para resolver discrepancias.Asistir en el desarrollo de objetivos de proyecto/programa de operaciones/almacenamiento, que incluye presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requerimientos del proyecto, recibe orientación y presenta información a la gerencia; puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.Interpretar y aplicar las políticas y procedimientos del departamento y asistir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables; garantizar el cumplimiento de los procesos y las operaciones, y recibir orientación dentro de estas áreas según sea necesario.Realizar otras tareas que se le asignen.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Logistics Project Lead
Empresa:

American President Lines


Jefe De Seguridad Patrimonial

Coordinar a los elementos de protección supervisando que realicen sus actividades apegadas, trabajar en equipo, con integridad y pasión por lo que hace así m...


Desde Vallealto Produce Arteaga - Coahuila

Publicado 9 days ago

Supervisor De Zona

**FARMACIAS IGUALES solicita SUPERVISOR DE ZONA****Requisitos**:Licenciatura en áreas económico-administrativas (Concluida o Trunca).Experiência de 03 años c...


Desde Farmacias Iguales, S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 9 days ago

Coordinador Jr De Call Center- Pago Semanal/18000

BUSCAMOS SUPERVISOR PARA EL AREA DE TELEMARKETING PAGO SEMANAL ¡¡COMISIONES SIN TOPE!! Requisitos: *Bachillerato concluido (DESEABLE) *Experiência En vent...


Coahuila

Publicado 9 days ago

Supervisor De Call Center-20K Pago Semanal

??????? ?SUPERVISOR DE VENTAS EN CALL CENTER??????? ? $$PAGO SEMANAL$$ ACTIVIDADES - Manejo de personal. - Apoyo en negociaciones. - Atención directa con c...


Coahuila

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T17:14:46.512Z