.En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**El equipo de Cabify Logistics**Formarás parte del equipo de Cabify Logistics, un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca con energía, optimismo y pasión.**Misión del puesto**Responsable de lograr vincular clientes a los servicios de Cabify Logistics. Persona con perfil agresivo comercialmente, es capaz de generar negocios y facturación de manera inmediata. Son vendedores que portan auto-motivación y agresividad en el cierre decisivo de la venta, y tienen una visión táctica enfocada a resultados a corto plazo.**¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?**- Prospección de clientes potenciales del segmento de Logistics.- Calificar los clientes potenciales en función de los criterios de la empresa para clientes ideales y ventas.- Establecer relaciones con nuevos clientes y asegurar contratos que alcancen cuotas de ventas asignadas y objetivos.- Conducir todo el ciclo de ventas desde el compromiso inicial del cliente hasta la creación de la cuenta en el Admin y la adjudicación de la misma mediante un Sales Event.- Responsable de Cerrar negocios con clientes que sean valiosos para la compañía- Mantener un alto nível de conocimiento del servicio, con total dominio, para tener conversaciones significativas con los prospectos.- Hacer presentaciones a altos ejecutivos y tomadores de decisiones.- Elaboración y entrega de propuestas comerciales a posibles clientes a partir de la comprensión de las necesidades de cada uno de ellos.- Trabajar con personal técnico y especialistas en productos cuando sea necesario para satisfacer las necesidades del cliente.- Mantener actualizado el CRM con notas detalladas sobre la prospección y las interacciones con el cliente )- Proporcionar retroalimentación a la dirección de ventas sobre la calidad de los leads, formas de disminuir el ciclo de ventas, mejorar las ventas, mejorar la marca y la reputación de la empresa.- Proporcionar retroalimentación a la dirección de la empresa sobre las tendencias del mercado, las amenazas competitivas, las necesidades no satisfechas y las oportunidades de ofrecer un mayor valor a los clientes al ampliar las ofertas de la compañía.**¿Qué buscamos?**- Afinidad con nuestros principios.- Profesional en Administración de empresas, Negocios Internacionales, Comunicación, Publicidad, Marketing o a fines.- Experiência ideal de mínimo 2 años en el área comercial