Descripción y detalle de las actividades
Proporciona soporte técnico y administrativo diario para las actividades de gestión de la cadena de suministro.
**Responsabilidades**:
- Ayudar en la comunicación con adquisiciones, planificación de materiales, inventario y distribución para minimizar costos y mejorar la eficiencia.
- Proporcionar soporte técnico y asistencia en la gestión de la cadena de suministro.
- Introducir datos en el sistema de aplicación de la cadena de suministro; mantener el sistema de forma regular.
Descriptores de habilidades
Gestión de procesos: conocimiento de herramientas y técnicas de mejora de procesos de negocio; capacidad para comprender, monitorear, actualizar, controlar o mejorar los procesos comerciales o de trabajo existentes.
Nível de conocimientos prácticos:
- Emplea flujos de proceso, tiempo de ciclo, tiempo de proceso y conceptos de desperdicio según corresponda.
- Recorre los pasos, decisiones, mediciones, dependencias y traspasos de un proceso específico.
Experiência y requisitos
Responsable de auditoria a operaciones de importación/exportación.
- Conocimiento en Administración y control de la Certificación de IVA.
- Implementar y mantener programas especiales requeridos por las autoridades mexicanas o estadounidenses (ej.: C-TPAT, OEA, etc.).
- Conocimiento de clasificación arancelaria
- Conocimiento en permisos previos como SENER, Avisos Automáticos, etc.
- Presentación de Avisos de Submaquila.
- Pensamiento analítico
- Experiência en Anexo 24, Anexo 30, preferible Anexo 22
- Ingles 85%
Beneficios
- bonos anuales
- caja de ahorro
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- servicios médicos en planta
- Seguro de gastos médicos menores
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Logística/Transporte
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés**Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
**Disponibilidad p. viajar** No