Descripción y detalle de las actividadesProporciona soporte técnico y administrativo diario para las actividades de gestión de la cadena de suministro.ResponsabilidadesAyudar en la comunicación con adquisiciones, planificación de materiales, inventario y distribución para minimizar costos y mejorar la eficiencia.Proporcionar soporte técnico y asistencia en la gestión de la cadena de suministro.Introducir datos en el sistema de aplicación de la cadena de suministro; mantener el sistema de forma regular.Descriptores de habilidadesGestión de procesos: conocimiento de herramientas y técnicas de mejora de procesos de negocio; capacidad para comprender, monitorear, actualizar, controlar o mejorar los procesos comerciales o de trabajo existentes.Nivel de conocimientos prácticos:Emplea flujos de proceso, tiempo de ciclo, tiempo de proceso y conceptos de desperdicio según corresponda.Recorre los pasos, decisiones, mediciones, dependencias y traspasos de un proceso específico.Experiencia y requisitosResponsable de auditoria a operaciones de importación/exportación.Conocimiento en Administración y control de la Certificación de IVA.Implementar y mantener programas especiales requeridos por las autoridades mexicanas o estadounidenses (ej.: C-TPAT, OEA, etc.).Conocimiento de clasificación arancelaria.Conocimiento en permisos previos como SENER, Avisos Automáticos, etc.Presentación de Avisos de Submaquila.Pensamiento analítico.Experiencia en Anexo 24, Anexo 30, preferible Anexo 22.Inglés 85%.BeneficiosBonos anuales.Caja de ahorro.Fondo de ahorro.Seguro de gastos médicos.Servicios médicos en planta.Seguro de gastos médicos menores.Beneficios de acuerdo a la LFT.Número de vacantes: 1Área: Logística/TransporteContrato: PermanenteModalidad: PresencialTurno: DiurnoJornada: Tiempo CompletoHorario: Tiempo completoEstudios: Carrera con título profesionalInglés: Hablado: Avanzado, Escrito: AvanzadoDisponibilidad para viajar: No#J-18808-Ljbffr