Logistics Specialist Retail Account

Detalles de la oferta

**Sobre **Andes**: Fundada en 2011, Andes Global Trading es líder en Estados Unidos en la industria del comercio de carne congelada y refrigerada, enfocándose en carne de cerdo, res, aves y vegetales.
ANDES es la exportadora más grande a México y zonas de América Latina y Canadá, que continúa creciendo año tras año.
Nuestras oficinas, clientes y proveedores están ubicados en toda la región, incluidos 20 países a los que vendemos y más de 10 países en los que compramos actualmente.
** Resumen de **posición**: Como especialista en logística, usted será responsable de coordinar las operaciones logísticas de nuestros clientes y garantizar que los sistemas estén actualizados con toda la información de proveedores y envíos; Al coordinar los envíos de importación y exportación, estará involucrado con el despacho de aduanas, el transporte interno, las reservas y el seguimiento de la carga, además de atender cualquier consulta de los clientes relacionada con las entregas.
- Gestionar programas de cargas semanales y mensuales con los clientes minoristas.
- Coordinar envíos congeladores según especificaciones del cliente y proceso de inventario de Andes.
- Contacto diario con proveedores con respecto al estado de las órdenes de compra, fechas de finalización de producción y fechas de reserva.
- Gestionar el proceso de facturación hasta el departamento de contabilidad.
- Recopilar informes y brindar apoyo a otros miembros del personal.
- Resuelve las quejas de los clientes investigando problemas, desarrollando soluciones, preparando informes y haciendo recomendaciones a la gerencia.
- Mantener excelentes relaciones con empresas de logística, transportistas y congeladores.
- Asegurarse de cubrir las necesidades del cliente.
(interno y externo)
- Asegurarse de que la planificación logística se lleve a cabo de manera efectiva para cumplir con los objetivos de servicio y costos.
- Supervisar la recepción y el cálculo de costos y las transacciones de inventario (ajustes, transferencias).
- Coordinar con todas las áreas de operaciones la disponibilidad de inventario, servicio al cliente, almacén, producción, ventas y registro de pedidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como tráfico, aduanas, contabilidad e inventario de México y Estados Unidos.
**Experiência y habilidades **requeridas**:

- Más de 3 años de experiência en logística en la industria del comercio de alimentos procesando pedidos nacionales y de exportación en transporte con temperatura controlada.
- Se prefiere un título / diploma en negocios internacionales, logística o un campo relacionado.
- Habilidades operativas y experiência en la industria del transporte por carretera y maritimo.
- Sólido conocimiento de los procesos de logística de exportación y los requisitos de documentación en los procesos de comercialización y cadena de suministro.
- Excelente atención al detalle y alto nível de organización.
- Capaz de trabajar bien bajo presión y cumplir con plazos ajustados
- Hábil en la identificación / gestión de riesgos y oportunidades durante el proceso logístico para garantizar resultados óptimos.
- Capacidad para interactuar con todos los níveles de la organización, proveedores externos y clientes de manera profesional y objetiva.
- Disfruta ayudar e interactuar con otras personas; siempre amable y cortés
- Excelente juicio y discreción en el manejo de situaciones difíciles.
- Fuerte ética de trabajo y un jugador natural en equipo que se esfuerza para ayudar a otros a tener éxito
- Con habilidad en Microsoft Office Suite con énfasis en el uso de Excel y Access como herramientas analíticas.
- Bilingüe: inglés y español idealmente

**¿Por qué trabajar para-Andes Global **Trading?
**:
En Andes/Mansiva, contratamos a las personas que piensan como nosotros, personas responsables y honestas con un espíritu emprendedor.
Que bajo nuestra filosofía de trabajo fomenten un ambiente laboral basado en la comunicación, transparencia y responsabilidad.
Construimos una compañía con un ambiente cordial y respetuoso, donde las personas están en constante desarrollo personal y profesional.
Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un sólido paquete de beneficios que incluye un seguro médico 100 % pagado por la empresa para nuestros empleados y un fondo de ahorro.
Estamos orgullosos de nuestro ambiente divertido y enérgico que también brinda a nuestros empleados un gran sentido de pertenencia, ya que las personas son el centro de todo lo que hacemos.
8A4AaXakRx


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Almacenista

Trascender Capital Humano Nuevo León, México se solicita personal con experiencia en almacén, inventarios, carga y descarga de productos, acomodo de los mism...


Intelexion S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Na Commercial Options & Visuals Supply Planner

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers.Lenovo is a US$57 billion revenue global technology powerhouse, ranked #248 in the ...


Lenovo - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Bilingual Supply Chain Coordinator, Import / Export Specialist

Sobre nuestro clienteWe are an International company that imports, distributes, and commercializes premium Icelandic products to the USA and Mexico. We speci...


Michael Page International México Reclutamiento Especializado S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Almacenista

Solicitar empleo de Almacenista en TUVANOSA QUERETAROHace 3 meses - Sé de los primeros 25 solicitantesResponsabilidadesSurtido de material (Cajas, conexiones...


Tuvanosa Queretaro - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T15:13:44.040Z