Valeo is a tech global company, designing breakthrough solutions to reinvent the mobility. We are an automotive supplier partner to automakers and new mobility actors worldwide. Our vision? Invent a greener and more secured mobility, thanks to solutions focusing on intuitive driving and reducing CO2 emissions. We are leader on our businesses, and recognized as one of the largest global innovative companies.
Hello,
VALEO EM propone una nueva oportunidad de práctica en el area de logística (customer service).
**Actividades**:
El practicante de CS apoyará al equipo para implementar mejoras en los procesos y evaluación interna del nível de servicio a todos nuestros clientes a través de las siguientes actividades:
1. Apoyará a validar el cumplimiento del plan de entregas a cliente, notificando diariamente el porcentaje obtenido y el resumen de afectaciones principales, para evaluarlas y medirlas a través de tiempo.
2. Generará reportes diarios para identificar los principales atrasos en entregas y sus impactos en el objetivo de ventas; a través de los cuales se tomarán decisiones.
3. Realizará el cruce de referencias críticas que afecten el plan de producción con cada cliente, para determinar prioridades en avanzada y evitar impactos al cliente.
4. Apoyará en la actualización diaria de coberturas de cliente para validar impactos posibles.
5. Realizará un proyecto profesional, relacionado a uno de nuestros clientes, con el siguiente scope:
a) Desarrollar instructivo de trabajo / operación estándar
b) Validar tiempos muertos para eficientar el proceso de control de dicho cliente
c) Dar seguimiento a las llegadas en tiempo de las unidades del cliente para reportar atrasos
d) Analizar las variaciones de demanda / órdenes de cliente para evaluar los recursos necesarios para cumplirla
e) Estandarizar la operación diaria respecto al cliente para evitar fallas o impactos
f) Asegurar que se registren los gastos extraordinarios generados por operaciones ineficientes.
**Meta**:
Innovación en procesos de control de aseguramiento de Customer Service
**Habilidades y aptitudes requeridas**:
- Manejo de office
- Inglés : intermedio
- Trabajo en equipo / comunicación / iniciativa / innovación / habilidades matemáticas.
**Horarios**:
Lunes a Jueves : 8am - 6pm, Viernes : 8am - 3pm
Se ofrece: Uso de comedor, transporte, uniforme y beca economical mensual
**Job**:
Logistics Trainee/Apprentice/VIE
**Organization**:
Material Planning/Production Control
**Schedule**:
Full time
**Employee Status**:
Trainee (Fixed Term) (Trainee)
**Job Type**:
Trainee / Internship
**Job Posting Date**:
2024-02-19
- Join Us ! _
- Being part of our team, you will join: _
- _one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in Research & Development _
- _a multi-cultural environment that values diversity and international collaboration _
- _more than 100,000 colleagues in 31 countries... which make a lot of opportunity for career growth _
- _a business highly committed to limiting the environmental impact if its activities and ranked by Corporate Knights as the number one company in the automotive sector in terms of sustainable development _