Objetivo: Es responsable del desarrollo y mejoras de la tienda, así como el desempeño en ventas y rentabilidad manejando a un equipo de asesores, asegurando la excelencia en las operaciones y servicio al cliente.
Funciones: Lleva a cabo, autoriza y supervisa el entrenamiento y la supervisión de la aplicación de estándares no negociables. Lleva a cabo, autoriza y supervisa el entrenamiento y la aplicación de las técnicas de venta. Realiza, autoriza y supervisa el establecimiento de medidas diarias (por marca, asesor, ventas). Brinda atención a clientes, da respuesta y seguimiento a todas las quejas comentarios y seguimientos post venta. Elabora y supervisa los estudios de mercado y servicio que contribuyan al análisis y al plan de acción para generar estrategias de ventas. Lleva a cabo la elaboración, supervisión y autorización de alianzas estratégicas enfocadas a las ventas y a la rentabilidad. Coordina, supervisa y autoriza todas aquellas ventas corporativas. Realiza la estrategia de venta para las fechas clave. Elabora la solicitud de promociones especiales o incentivos. Genera estrategias enfocadas al desarrollo y crecimiento de segmentos. Supervisa el cumplimiento de los indicadores KPI. Elabora junto con el Gerente Administrativo el análisis de ventas por marca, lo autoriza y da seguimiento. Realiza la administración de cuotas de la tienda. Lleva a cabo la administración de comisiones, bonos e indicadores de los asesores. Monitorea y da seguimiento a al cumplimiento de la Ley PIORPI. Realiza la revisión de entrega de expedientes diarios, así como dar seguimiento a la documentación faltante. Responsable de la administración de base de datos de clientes CRM. Ofrecemos: Sueldo base + comisiones + prestaciones superiores a la ley + beneficios de Grupo Ultra
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