Objetivo:
Es responsable del desarrollo y mejoras de la tienda, así como el desempeño en ventas y rentabilidad manejando a un equipo de asesores, asegurando la excelencia en las operaciones y servicio al cliente.
Funciones:
Lleva a cabo, autoriza y supervisa el entrenamiento y la supervisión de la aplicación de estándares no negociables.
Lleva a cabo, autoriza y supervisa el entrenamiento y la aplicación de las técnicas de venta.
Realiza, autoriza y supervisa el establecimiento de medidas diarias (por marca, asesor, ventas).
Brinda atención a clientes, da respuesta y seguimiento a todas las quejas comentarios y seguimientos post venta.
Elabora y supervisa los estudios de mercado y servicio que contribuyan al análisis y al plan de acción para generar estrategias de ventas.
Lleva a cabo la elaboración, supervisión y autorización de alianzas estratégicas enfocadas a las ventas y a la rentabilidad.
Coordina, supervisa y autoriza todas aquellas ventas corporativas.
Realiza la estrategia de venta para las fechas clave.
Elabora la solicitud de promociones especiales o incentivos.
Genera estrategias enfocadas al desarrollo y crecimiento de segmentos.
Supervisa el cumplimiento de los indicadores KPI.
Elabora junto con el Gerente Administrativo el análisis de ventas por marca, lo autoriza y da seguimiento.
Realiza la administración de cuotas de la tienda.
Lleva a cabo la administración de comisiones, bonos e indicadores de los asesores.
Monitorea y da seguimiento a al cumplimiento de la Ley PIORPI.
Realiza la revisión de entrega de expedientes diarios, así como dar seguimiento a la documentación faltante.
Responsable de la administración de base de datos de clientes CRM.
Ofrecemos:
Sueldo base + comisiones + prestaciones superiores a la ley + beneficios de Grupo Ultra
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