CIMMYT está en busca de un profesional sobresaliente, auto motivado y orientado a resultados para el puesto de Asistente Administrativo en el departamento de KMIT.
La posición se encuentra en el campus de CIMMYT en Texcoco, Estado de México, ubicado a 45 km al noreste de la Ciudad de México, México.
**Principales responsabilidades**:
- Brindar apoyo administrativo y logístico para el personal del programa y los consultores, incluidos, entre otros, informes de gastos, solicitudes de pago, viajes, reembolsos, informes de actividades, asignación de solicitudes de oficina y computadoras, capacitación, etc.
- Llevar a cabo la administración de los planes oficiales de teléfonos móviles emitidos a los usuarios elegibles del CIMMYT asegurando el cumplimiento de la política de telefonía móvil.
- Apoyar en la solicitud de cotizaciones y órdenes de compra, coordinar las entregas de proveedores, así como programar y asegurar el mantenimiento de las instalaciones y equipos del programa.
- Elaborar informes estándar (por ejemplo, informe de actividad mensual, informe de tarjeta de crédito ).
- Organizar y mantener un sistema de archivo eficiente para el supervisor, incluyendo archivos de materias, índices y / o referencias cruzadas.
- Elaborar y / o revisar sub-acuerdos con colaboradores.
- Preparar formularios relacionados con la donación de equipos (es decir, etiquetas de inventario), etc.
- Administrar la correspondencia de rutina del supervisor, determinando la mejor manera de encaminar ciertas preguntas y consultas y respondiendo a mensajes seleccionados.
- Apoyar reuniones de alto nível, incluida la reserva de salas, la organización de catering, la preparación de paquetes / documentos de la junta y la correspondencia con cada participante antes y después de la reunión. Grabe y distribuya las actas de las reuniones.
- Brindar soporte a todo el ciclo de vida administrativo de la suscripción de revistas y otras fuentes de información con proveedores de servicios a nível nacional e internacional.
- Apoyar las necesidades de reclutamiento y personal del Programa de Personal Local, consultores locales y personal de servicio social.
- Coordinar cualquier servicio para la integración de nuevos empleados al equipo de trabajo (computadora, espacio de oficina, vehículo, vivienda, teléfono celular, etc.)
- Controlar la ejecución de flujos de aprobación de compras para optimizar tiempos de respuesta, en colaboración con SCU.
- Elaborar solicitudes de servicios internos de las demás áreas del CIMMYT (almacén, cafetería, flota vehicular, Facilities etc.)
- Otras actividades de apoyo que le sean asignadas por su supervisor inmediato.
**Requirements**:
- El titular del puesto deberá contar mínimo con una Carrera Técnica en Área Administrativa
- El poseer conocimientos del idioma inglés, representará una ventaja.
- El titular debe ser una persona responsable, honesta, con iniciativa, proactiva, con liderazgo, enfocado a resultados.
**Benefits**
CIMMYT Ofrece un atractivo paquete de compensación y apoyo para el desarrollo Profesional. Adicional a las prestaciones contempladas por las leyes mexicanas; incluye aguinaldo (40 días), prima vacacional (56%), vacaciones (15 días), vales de despensa, prestaciones sociales mexicanas (IMSS, SAR/Infonavit). Adicional ofrecemos Seguro de Vida y Gastos Funerarios.