.CIMMYT es una organización internacional vanguardista y sin fines de lucro dedicada a resolver los problemas del mañana hoy mismo. Se encomienda en fomentar una mejor cantidad, calidad y confiabilidad de los sistemas de producción y cereales básicos como el maíz, el trigo, el triticale, el sorgo, el mijo y los cultivos asociados a través de la ciencia agrícola aplicada, especialmente en el Sur Global, mediante la construcción de sólidas alianzas. Esta combinación mejora las trayectorias de subsistencia y la resiliencia de millones de agricultores pobres en recursos, al mismo tiempo que trabaja hacia un sistema agroalimentario más productivo, inclusivo y resistente dentro de los límites planetarios. Para más información, visita www.Cimmyt.OrgCIMMYT está buscando un personal dinámico, autónomo y orientado al servicio para el puesto de supervisor de servicios generales para el programa de servicios corporativos.Esta consultoría estará ubicada en la sede de CIMMYT en El Batán, Texcoco, México, a 45 minutos de la Ciudad de México. Principales responsabilidades: Supervisar y ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de servicios generales, albañilería y carpintería, soldadura, etc. Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, mobiliario y equipos utilizados por el personal. Verificar cumplimiento de los planes de mantenimiento y desarrollar mejoras en el departamento. Realizar reportes mensuales. Dirigir y supervisar al equipo de servicios generales, asignando tareas y evaluando el desempeño. Gestionar incidencias del personal y promover un ambiente laboral positivo. Realizar inventarios de equipo y material de trabajo del área (consumibles). Supervisar y garantizar la adecuada ejecución de los trabajos del área. Verificar la aplicación de bitácoras de actividades. Realizar recorridos con proveedor para levantamiento de necesidades. Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene, del personal a su cargo como de las instalaciones. Desarrollar e implementar iniciativas de sostenibilidad y eficiencia energética. Desarrollar planes de capacitación y desarrollo para el personal a su cargo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente. Estimar el tiempo, los materiales y costos necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones. Elaborar notas de pedidos de materiales y repuestos. Suministrar al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas. Efectuar inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes. El/La titular del puesto debe contar con estudios a nivel superior siendo lo idóneo licenciatura en arquitectura. El/La candidata(o) deberá contar con experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Poseer conocimientos del idioma inglés representará una ventaja. El/La titular debe ser una persona responsable y poseer sentido del orden y la limpieza