CIMMYT está buscando un personal dinámico, autónomo y orientado al servicio para el puesto de Asistente de Recursos Humanos para trabajar en el departamento de Recursos Humanos. **Por favor tenga en cuenta que está vacante es temporal (tres meses).**Esta posición estará ubicada en CIMMYT en El Batán, Texcoco, México, a 45 minutos de la Ciudad de México.**Principales responsabilidades**:- Llevar a cabo el proceso administrativo para los consultores locales:- Elaborar contratos de consultoría.- Dar seguimiento en los procesos de terminaciones de contratos.- Revisar y tramitar las diferentes solicitudes de consultoría.- Dar seguimiento en las solicitudes de extensiones de contratos y procesos de autorización relacionados.- Integrar y llevar un control de los expedientes de los consultores.- Garantizar la adecuada carga de la información en el sistema de Recursos Humanos.- Crear y mantener una base de datos de los procesos de consultoría- Brindar atención a todo el personal y consultores que lo requieran.**Requirements**:- La persona seleccionada deberá contar con 1 a 2 años de experiência en un puesto similar.- Contar con conocimientos del idioma inglés representará una ventaja.- La persona seleccionada deberá contar con conocimiento intermedio de paquetería Microsoft Office.- La persona seleccionada deberá mostrar las siguientes competencias: Pensamiento crítico, Comunicación, Trabajo en equipo, Orientación al cliente y Solución de problemas.**Benefits**- CIMMYT ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo. Ofrecemos las prestaciones contempladas por las leyes mexicanas; nuestro paquete de beneficios incluye bono de fin de año (15 días), prima vacacional (25%), y prestaciones sociales mexicanas (IMSS, SAR/Infonavit)._