CIMMYT está buscando un personal dinámico, autónomo y orientado al servicio para el puesto de Asistente de Recursos Humanos para trabajar en el departamento de Recursos Humanos. **Por favor tenga en cuenta que está vacante es temporal (tres meses).**
Esta posición estará ubicada en CIMMYT en El Batán, Texcoco, México, a 45 minutos de la Ciudad de México.
**Principales responsabilidades**:
- Llevar a cabo el proceso administrativo para los consultores locales:
- Elaborar contratos de consultoría.
- Dar seguimiento en los procesos de terminaciones de contratos.
- Revisar y tramitar las diferentes solicitudes de consultoría.
- Dar seguimiento en las solicitudes de extensiones de contratos y procesos de autorización relacionados.
- Integrar y llevar un control de los expedientes de los consultores.
- Garantizar la adecuada carga de la información en el sistema de Recursos Humanos.
- Crear y mantener una base de datos de los procesos de consultoría
- Brindar atención a todo el personal y consultores que lo requieran.
**Requirements**:
- La persona seleccionada deberá contar con 1 a 2 años de experiência en un puesto similar.
- Contar con conocimientos del idioma inglés representará una ventaja.
- La persona seleccionada deberá contar con conocimiento intermedio de paquetería Microsoft Office.
- La persona seleccionada deberá mostrar las siguientes competencias: Pensamiento crítico, Comunicación, Trabajo en equipo, Orientación al cliente y Solución de problemas.
**Benefits**
- CIMMYT ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo. Ofrecemos las prestaciones contempladas por las leyes mexicanas; nuestro paquete de beneficios incluye bono de fin de año (15 días), prima vacacional (25%), y prestaciones sociales mexicanas (IMSS, SAR/Infonavit)._