**Maple Bear Pachuca es un colegio que entrega lo mejor de la educación bilingüe canadiense a través de una propuesta académica de altísima calidad que prepara a los estudiantes para tener éxito en la vida. El sistema educativo de Canadá se ubica constantemente entre los mejores del mundo; prueba de esto es la evaluación PISA que clasificó a este país como el número 1 en el mundo de habla inglesa en ciencias, matemáticas y lectura.**
El papel del profesor es fundamental dentro del colegio y se refleja en toda la comunidad, pues él es un agente activo en la formación de los ciudadanos. Además de ser un educador, actuando como gestor del aprendizaje, el profesor tiene influencia para orientar y motivar a sus alumnos desde el primer contacto con Maple Bear.
Garantizar la seguridad de los niños dentro del colegio.
Observar l salud y bienestar de los niños, prestar primeros auxilios cuando sea necesario.
Comunicar a los padres sobre los sucesos relevantes del día.
Informar a la dirección sobre cualquier incidente o dificultades ocurridas.
Mantener la disciplina en el salón de clases.
Revisar la asistencia diaria de los niños a clases.
Enfocarse en el desarrollo de sus alumnos.
Planear y ejecutar el trabajo docente;
Realizar actividades del programa y realizar las actividades propuestas para favorecer el aprendizaje.
Organizar registros de observación de los niños.
Acompañar y evaluar sistemáticamente el proceso educativo.
Participar en actividades extracurriculares.
Participar en reuniones pedagógicas y administrativas;
Contribuir con la mejoría de la calidad de la educación en el plantel.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- B2 First (Deseable)
- Licenciatura en educación. Licenciatura en Lengua Inglesa. (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 05/11/2024