Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."
**Principales actividades**:
Ejecuta y apoya en la coordinación de actividades administrativas del área de Administración como revisión de facturas, cotizaciones y compras buscando cumplir con los estándares de calidad.
Gestiona y ejecuta transacciones bancarias de la compañía, mediante depósitos directos en sucursal, así como diversos trámites solicitados por el área de cajas cuidando el cumplimiento de las políticas.
Entrega de manera física las pólizas y oficios en dependencias, clientes externos y/o agentes de venta para lograr el cierre del proceso de emisión de póliza por medio de reportes directos al área de cajas y/o operaciones.
**Qualifications**:
**¿Qué buscamos?**:
Carreras técnicas administrativas o similares y/o preparatoria terminada.
Manejo de Office (Excel básico).
Experiência manejando Auto estándar y con licencia vigente.
Experiência mínima de 1 año en área de administración (mensajería) y atención a clientes.
¿Qué ofrecemos?
Esquema 100% nómina
Contratación directa por la empresa
**Zona de trabajo**: Av. Mariano Otero 1249 P. 11 Torre Atlántico Col. Rinconada del Bosque.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.