Maintenance Manager

Detalles de la oferta

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Responsabilidades:Es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAIR riesgos y SAVE, para los hoteles de su Centro de Operaciones.Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos.En caso de detectarse incidencias en el hotel, realiza una propuesta para su subsanación y lidera su implantación.Referente a Seguridad, asegurar la coordinación de actividades empresariales (documentación a intercambiar según ley riesgos laborales) con las empresas externas dentro de su ámbito de actuación.Supervisar la ejecución, por parte de los técnicos del hotel, de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo.
Adicionalmente, también ejecutar parte de estas tareas.Asegurar la continuidad de suministro de las instalaciones principales del hotel: aire acondicionado, agua caliente y fría, suministro eléctrico, etc.Requisitos:Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management).Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.Capacidad de liderazgo, manejo de personal y toma de decisiones.3 años de experiencia mínima.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Compras Y Almacen

Suministrar al restaurante de todo lo necesario para la operación y comprar todos los articulos e insumos de almacén para surtir a todas las áreas. Mantener ...


Grupo Bachour - Yucatán

Publicado 5 days ago

Especialista En Aires Acondicionados En Ruta

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Iss Facility Services - Yucatán

Publicado 5 days ago

Gestor Domiciliario Cobranza

**Requisitos**: - Contar con moto propia (indispensable) - Licencia vigente (indispensable) - Experiência mínima de 6 meses en cobranza extrajudicial - Cono...


Recremex - Yucatán

Publicado 5 days ago

Subgerente De Sucursal Isla Merida

Cassava Roots 100% mexicana, nos dedicamos a la distribución y comercialización de bebidas a base de té con tapioca, que, gracias al modelo de franquicia, ha...


Cassava Roots - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T17:26:43.294Z