Get started on an exciting career at Element!_
Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.
El Administrador de mantenimiento para el programa de refacciones es responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el programa de mantenimiento y la gestión de refacciones de los talleres de servicio de mantenimiento.
Sus funciones principales incluyen la planificación y ejecución del programa, además de:
- Gestión eficiente de inventario de refacciones.
- Generar reportes ejecutivos.
- Coordinación con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de autopartes.
- Asegurar le cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en los procesos.
- Apoyar la implementación de sistemas de información para optimizar la gestión de refacciones y mejorar la eficiencia operativa.
- Responsable de la administración de contratos y renovaciones de proveedores de mantenimiento.
- Desarrollo y entrenamiento de la red de instalación de telemática.
**Qualifications**:
- Education and Experience
- 2+ años de experiência con el contacto de distribuidores, talleres y actividades administrativas
- Licenciatura / Ingeniería en Administración, Mecánica, Industrial y afines
- Manejo y conocimiento del idioma inglés >80%
- Knowledge and Competencies
- Conocimiento en el área mecánico-automotriz
- Análisis de datos
- Perfil y facilidad para ventas.
What's in it for You
- A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
- Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
- Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
- Hybrid work environment for most positions
- or call _55 5018 7100._