Get started on an exciting career at Element!_Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.El Administrador de mantenimiento para el programa de refacciones es responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el programa de mantenimiento y la gestión de refacciones de los talleres de servicio de mantenimiento.Sus funciones principales incluyen la planificación y ejecución del programa, además de: Gestión eficiente de inventario de refacciones. Generar reportes ejecutivos. Coordinación con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de autopartes. Asegurar le cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en los procesos. Apoyar la implementación de sistemas de información para optimizar la gestión de refacciones y mejorar la eficiencia operativa. Responsable de la administración de contratos y renovaciones de proveedores de mantenimiento. Desarrollo y entrenamiento de la red de instalación de telemática.**Qualifications**: Education and Experience 2+ años de experiência con el contacto de distribuidores, talleres y actividades administrativas Licenciatura / Ingeniería en Administración, Mecánica, Industrial y afines Manejo y conocimiento del idioma inglés > 80% Knowledge and Competencies Conocimiento en el área mecánico-automotriz Análisis de datos Perfil y facilidad para ventas.What's in it for You A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays) Hybrid work environment for most positions or call _55 5018 7100._