.Fundada en 1910, nuestra misión es mejorar el flujo de la vida urbana y hacer de las ciudades de nuestro mundo mejores lugares para vivir.
Somos un líder mundial que proporciona ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas para edificios, así como soluciones para el mantenimiento y la modernización que agregan valor a los edificios a lo largo de su ciclo de vida.
A través de nuestras soluciones innovadoras, nos esforzamos por hacer que los viajes de las personas sean seguros, convenientes y confiables.
Nuestras operaciones en más de 60 países alrededor del mundo nos han ayudado a lograr nuestra posición como líder en innovación y sustentabilidad con reconocimientos repetidos de Forbes, Corporate Knights por capitalismo limpio y otros._- Nos enorgullecemos de nuestra cultura centrada en la familia y de los principios rectores que sirven como base de quiénes somos y cómo hacemos negocios.
Además de nuestra pasión por la seguridad y la innovación, nuestra cultura se ve fortalecida por nuestros valores de cuidado, atención al cliente, colaboración y coraje que nos conectan más cerca de los clientes y las comunidades a las que servimos y nos convierte en un excelente lugar para trabajar.
Además de brindar salarios competitivos, oportunidades de aprendizaje y desarrollo y un entorno basado en el trabajo en equipo, la flexibilidad y el respeto._¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a nuestro equipo como Supervisor de Mantenimiento en Monterrey?Si respondiste un SÍ rotundo, ¡entonces tenemos una oportunidad increíble para ti!El supervisor de mantenimiento se encarga de planificar, administrar y controlar las operaciones de servicio de campo en su área, de acuerdo con los requisitos del contrato de servicio, las políticas de la empresa y los procesos de KONE.
Es el primer punto de contacto para los técnicos.
También es el primer punto de contacto para todas las cuestiones técnicas u operativas planteadas por cualquier cliente cuyos equipos le hayan sido asignados.
Es responsable de los costos de las operaciones de campo de mantenimiento (llamadas, reparaciones de servicio, mantenimiento planificado), así como de los ingresos de las ventas de reparaciones de servicio y llamadas