Manager Administrativo (Col Minerva)

Manager Administrativo (Col Minerva)
Empresa:

Link Bg México


Detalles de la oferta

Por expansión estamos buscando **Manager Administrativo** para nuestras oficinas en Guadalajara.

**Requisitos**:

- Licenciatura Contable o Administrativa.
- Excelente ortografía y redacción: Obligatoria para la comunicación escrita con clientes.
- Alto sentido de organización, priorización y capacidad multi-tareas
- Capacidad para resolución de problemas.
- Conocimientos en contabilidad, sueldos y salarios (nómina) y Derecho Fiscal
- Gestión de Personal Contable
- Dominio de plataformas gubernamentales (SAT, IDSE, SIPARE, SEPAF, INFONAVIT, FONACOT e IMSS).
- Conocimientos básicos en derecho laboral (LFT, Ley del IMSS e INFONAVIT)
- Manejo avanzado en softwares: IDSE, SUA y NOMIPAQ
- Conocimiento en el área de Administración de nóminas, sueldos, salarios, IMSS y prestaciones
- Conocimientos avanzados en procesos de tesorería, pagos a través de Bancas en Línea y procesos administrativos de control de egresos.

Actividades a desarrollar:

- 1. Asegurar el más eficiente funcionamiento de las actividades de contabilidad y nóminas.
- 2. Capacitar, evaluar, medir, guiar y supervisar de manera efectiva a todo el personal a su cargo.
- 3. Elaboración de la captura contable (ingresos, egresos, provisiones, conciliaciones bancarias, depreciaciones, cierres contables) y el correcto cálculo-pago de la nómina (pago de nómina, comisiones y bonos)
- 4. Elaboración y presentación de Estados de Resultados (Estados financieros y Balances) y proyecciones financieras.
- 5. Determinación y elaboración de declaraciones para pago de Impuestos federales y estatales y aseguramiento de que sean liquidados en tiempo y forma
- 6. Análisis y control financiero, fiscal y contable: Pre-cierre mensual para la toma de decisiones, monitoreo y acciones preventivas / correctivas para el control y alcance de las metas de contención del coeficiente de utilidad fiscal
- 7. Reporte de facturación dentro del presupuesto maestro anual
- 8. Elaborar el correcto cálculo de la nómina(Interna y sindicato) y su posterior pago en tiempo y forma.
- 9. Administrar el Archivo de Control de Nómina del personal y Seguridad Social auditando que se encuentre actualizdo y correcto en todo momento
- 10. Elaborar el correcto cálculo de las comisiones, bonos y demás prestaciones corporativas a los colaboradores de acuerdo con sus esquemas de compensación variable
- 11. Administrar altas y bajas en el IMSS de manera oportuna.
- 12. Pre cierre anual
- 13. Ejecución y supervisión de pagos a proveedores o colaboradores
- 14. Ejecución y supervisión de trámites bancarios (solicitudes ó reposiciones de tarjetas, tokens, aclaraciones bancarias, apoyo en gestión de créditos bancarios)
- 15. Controlar el flujo de cajas chicas corporativas
- 16. Supervisión de cobranza: Seguimiento semanal a cuentas por cobrar y aclaración de dudas de clientes
- 17. Elaboración de facturas a clientes de acuerdo a calendario de renovación de licenciamientos y avance de negociaciones comerciales y operativas.
- 18. Ejecutar Auditoría semanal para tomar medidas preventivas y correctivas con el propósito de asegurar el cumplimiento de la Norma de las 5 ´S"
- 19. Asistencia administrativa a la fuerza Gerencial del Workplace con reservaciones de viáticos, recepción y atención a visitas, registro en bitácora de visitantes, entrega y canje de gafetes, etc. Apoyo en comprobación de Gastos para el encargado de la oficina y manejo de cajas chicas, de acuerdo con procedimiento
- 20. Gestión y control de servicios de paquetería y mensajería
- 21. Apertura y Cierre de WorkPlaces, control de accesos, atención a visitantes y registro en bitácora
- 22. Elaboración mensual del reporte checador para determinar las incidencias por colaborador durante el mes.
- 23. Aprovisionamiento preventivo de WorkPlaces: (Despensa, papelería, insumos de marketing y productos de limpieza)

Ofrecemos:

- Horario de Lunes a Viernes
- Pago quincenal
- Prestaciones de Ley desde el primer dia
- Zona de Trabajo: Por la Glorieta Minerva

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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