Somos un equipo que ofrece soluciones tecnológicas para transformar la educación y la capacitación y estamos en búsqueda de los mejores talentos, únete a nuestro equipo de trabajo como **Manager de atención a clientes** si cuentas con los siguientes **requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas, ingeniería en software o afín.- Experiência mínima de 2 años como líder, gestionando y supervisando a equipos de atención al cliente en servicios SAAS (software as a service), y- Experiência laboral relacionada con el desarrollo de software y su impacto con la atención al cliente.- **Conocimientos requeridos.**_- Industria de e-learning y/o gestión de talento.- Saas (software as a service)- Herramientas de Google workspace (correo, drive, calendar, entre otros).- Elaboración de procesos, procedimientos y flujos de trabajo, así como documentación- Plataformas LMS (Ej. Moodle) - Deseable- Metodología Lean (o alguna metodología ági) y gestión de proyectos.**Principales responsabilidades del puesto**:- Creación, implementación, seguimiento y mejora continua de todos los procesos y políticas del área.- Planeación y medición de resultados del equipo liderado.- Ser portavoz de los requerimientos del cliente y confirmar que se cumplan sus necesidades- Trabajo en conjunto con otras áreas de la empresa para el cumplimiento de objetivos institucionales.**Ofrecemos**:- Sueldo $25,000 a $30,000 mensuales libres con base a experiência demostrada en entrevistas y pruebas propias del proceso de selección.- Modalidad de trabajo Híbrido- Días libres adicionales a las vacaciones de ley- Excelente ambiente de trabajo- Bono de permanencia.- Comidas mensuales y salidas trimestrales pagadas por la empresa.- Viaje anualSi cumples con los requisitos, te invitamos a postularte por este medio con tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de permanenciaPregunta(s) de postulación:- ¿Que es lo que más te intereso de nuestra vacante?Experiência:- Líder de equipos de atención a clientes: 3 años (Deseable)- servicio de software (SAAS): 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial