Somos un equipo que ofrece soluciones tecnológicas para transformar la educación y la capacitación y estamos en búsqueda de los mejores talentos, únete a nuestro equipo de trabajo como **Manager de atención a clientes** si cuentas con los siguientes **requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas, ingeniería en software o afín.
- Experiência mínima de 2 años como líder, gestionando y supervisando a equipos de atención al cliente en servicios SAAS (software as a service), y
- Experiência laboral relacionada con el desarrollo de software y su impacto con la atención al cliente.
- **Conocimientos requeridos.
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- Industria de e-learning y/o gestión de talento.
- Saas (software as a service)
- Herramientas de Google workspace (correo, drive, calendar, entre otros).
- Elaboración de procesos, procedimientos y flujos de trabajo, así como documentación
- Plataformas LMS (Ej.
Moodle) - Deseable
- Metodología Lean (o alguna metodología ági) y gestión de proyectos.
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Creación, implementación, seguimiento y mejora continua de todos los procesos y políticas del área.
- Planeación y medición de resultados del equipo liderado.
- Ser portavoz de los requerimientos del cliente y confirmar que se cumplan sus necesidades
- Trabajo en conjunto con otras áreas de la empresa para el cumplimiento de objetivos institucionales.
**Ofrecemos**:
- Sueldo $25,000 a $30,000 mensuales libres con base a experiência demostrada en entrevistas y pruebas propias del proceso de selección.
- Modalidad de trabajo Híbrido
- Días libres adicionales a las vacaciones de ley
- Excelente ambiente de trabajo
- Bono de permanencia.
- Comidas mensuales y salidas trimestrales pagadas por la empresa.
- Viaje anual
Si cumples con los requisitos, te invitamos a postularte por este medio con tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Que es lo que más te intereso de nuestra vacante?
Experiência:
- Líder de equipos de atención a clientes: 3 años (Deseable)
- servicio de software (SAAS): 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial