Función 1: Coordinar y acompañar de forma eficiente el personal a cargo para el cumplimiento de los KPI´s asignados a su grupo a través del monitoreo de los abandonos, tiempos promedio de llamadas y el nível de servicio, detectando desviaciones y proponiendo planes de acción para la solución de los mismos.
- Función 2: Evaluar el resultado de su equipo a cargo a través ASPI, apego a procesos establecidos, utilizando las diferentes herramientas de monitoreo y brindar retroalimentación con el objetivo de asegurar la mejora en resultados, compromiso de su equipo y la experiência del cliente.
- Función 3: Comunicar al equipo mediante los medios oficiales los cambios y mejoras que tengan impacto en la operación, así como apoyar en la gestión de casos complejos brindando alternativas o posibles soluciones para la resolución de los mismos.
- Función 4: Actualizar y modificar procedimientos para el correcto funcionamiento de la operación, detectando hallazgos que puedan implicar re trabajos o costos innecesarios.
- Función 5: Atender reuniones con los clientes internos y externos (Presentación de resultados, quejas, cambios en las condiciones generales del contrato, etc) garantizando la mejora continua y la excelencia en el servicio brindado.
- Función 6: Asegurar que los nuevos ingresos a la operación cuenten con un proceso de Onboarding, capacitación técnica e inducción al puesto, antes de comenzar a ejercer las actividades del mismo, así como asegurar que el personal reciba la capacitación pertinente para efectos de actualización.
- Función 7: Asegurar que se realicen las actualizaciones cuando existan cambios en los términos y condiciones de los contratos actuales o se tenga un nuevo contrato en alineación con el área de capacitación técnica.
- Función 8: Garantizar realización de un registro y control de los distintos casos generados (CLAIMS USA y/o BENEFICIOS VISA) propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- Función 9: Liderar y controlar los procesos para realizar reservaciones de transportación de acuerdo con los procesos establecidos, dando seguimiento a las reservas para asegurar que se realicen en tiempo, así como resolver y reportar anomalías.
- Función 10: Garantizar la Documentación oportunamente en los sistemas toda la información relacionada con el beneficio y detalles de la solicitud del cliente.
- Función 11: Cumplir con: la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la trazabilidad, es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.
- Función 12: Fomenta el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a la seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; promueve la participación de su equipo de trabajo para la capacitación necesaria en las diferentes iniciativas de la empresa y supervisa el cumplimiento de los controles bajo el alcance de su función y los de su equipo.
- Función 13: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
**Su Perfil** REQUISITOS**
- Licenciatura o ingeniería concluida
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar
- Nível de inglés avanzado C1
- Manejo de equipos
- Manejo de Excel avanzado
**OFRECEMOS**
- Sueldo
- Bono mensual de productividad
- Aguinaldo 30 días
- Fondo de ahorro
- Plan de pensiones
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- membresía de Costco y Sam´ s
- Horarios de lunes a viernes de 6am a 3pm
- Sistema hibrido a partir del tercer mes
**COMPETENCIAS**
- Facilidad de palabra,
- Organizado.
- Manejo de conflictos,
- Servicio al cliente.
- Proactividad, iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Análisis
- Dinámico
- Alto nível de liderazgo
- Resolución de conflicto
- Toma de decisión
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
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