Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 8 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 7 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 7 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 7 days ago

Manager Call Center Siniestros

Manager Call Center Siniestros
Empresa:

Axa Assistance Mexico S.A. De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa AXA ASSISTANCE MEXICO S.A. DE C.V. en Querétaro, Querétaro**:
Buscamos **MANAGER DE SINIESTROS**

**ACTIVIDADES**
- Atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.
- Analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.
- Cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.
- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
- Elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.
- Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude. Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar
- Nível de inglés avanzado
- Manejo de equipos

**OFRECEMOS**
- Sueldo
- Bono mensual de productividad
- Aguinaldo 30 dias
- Fondo de ahorro
- Plan de pensiones
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos medicos mayores
- Membresia de Costco y Sams
- Horarios Rolados
- Sistema hibrido a partir del tercer mes

**COMPETENCIAS**
- Facilidad de palabra, organizado.
- Manejo de conflictos,
- Servicio al cliente.
- Proactividad, iniciativa.
- Trabajo en equipo.

El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Seguros / Aseguradora

**Habilidades**:

- facilidad de palabra
- manejo de conflictos
- servicio al cliente
- trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager Call Center Siniestros
Empresa:

Axa Assistance Mexico S.A. De C.V.


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T05:14:14.512Z