Manager Call Center Siniestros

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa AXA ASSISTANCE MEXICO S.A. DE C.V. en Querétaro, Querétaro**:
Buscamos **MANAGER DE SINIESTROS**

**ACTIVIDADES**
- Atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.
- Analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.
- Cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.
- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
- Elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.
- Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude. Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar
- Nível de inglés avanzado
- Manejo de equipos

**OFRECEMOS**
- Sueldo
- Bono mensual de productividad
- Aguinaldo 30 dias
- Fondo de ahorro
- Plan de pensiones
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos medicos mayores
- Membresia de Costco y Sams
- Horarios Rolados
- Sistema hibrido a partir del tercer mes

**COMPETENCIAS**
- Facilidad de palabra, organizado.
- Manejo de conflictos,
- Servicio al cliente.
- Proactividad, iniciativa.
- Trabajo en equipo.

El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Seguros / Aseguradora

**Habilidades**:

- facilidad de palabra
- manejo de conflictos
- servicio al cliente
- trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Carnemart

Somos una empresa dedicada a la venta de carne, embutido, lácteos.En este momento estamos en busca de CAJERA, te comparto la información:Horarios: 7:30am a 4...


Carnemart Queretaro - México

Publicado 5 days ago

Bartender, Mesero

**WE LOVE BURGERS, **EMPRESA MEXICANA CON CONCEPTO EXTRAORDINARIO SE ENCUENTRA EN CRECIMIENTO Y ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO COMO **BARTENDER **PARA LA SUCURS...


We Love Burgers - México

Publicado 5 days ago

Front Desk Receptionist

**Casa Sol Zipolite** es un Hotel Boutique ubicado en la costa de Oaxaca, en la playa de Zipolite. Con más de 7 años en operación, recibiendo a nuestros hués...


Casa Sol Zipolite - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar Soporte Al Cliente

Comercial - Ciudad: EDO. DE MEXICO- Fecha de publicación: 9 nov 2024- Horario: Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y s- Descripción: - **Funcione...


Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-22T23:16:13.522Z