Manager Call Center Siniestros

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa AXA ASSISTANCE MEXICO S.A. DE C.V. en Querétaro, Querétaro**:Buscamos **MANAGER DE SINIESTROS****ACTIVIDADES**- Atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.- Analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.- Cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.- Elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.- Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude. Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.**Requisitos**:- Licenciatura concluida- Experiência mínima de 2 años en puesto similar- Nível de inglés avanzado- Manejo de equipos**OFRECEMOS**- Sueldo- Bono mensual de productividad- Aguinaldo 30 dias- Fondo de ahorro- Plan de pensiones- Vales de despensa- Seguro de vida- Seguro de gastos medicos mayores- Membresia de Costco y Sams- Horarios Rolados- Sistema hibrido a partir del tercer mes**COMPETENCIAS**- Facilidad de palabra, organizado.- Manejo de conflictos,- Servicio al cliente.- Proactividad, iniciativa.- Trabajo en equipo.El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Seguros / Aseguradora**Habilidades**:- facilidad de palabra- manejo de conflictos- servicio al cliente- trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 4 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 4 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 4 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T06:17:23.726Z