Manager Call Center Siniestros

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa AXA ASSISTANCE MEXICO S.A. DE C.V. en Querétaro, Querétaro**:Buscamos **MANAGER DE SINIESTROS****ACTIVIDADES**- Atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.- Analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.- Cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.- Elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.- Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.
**Requisitos**:- Licenciatura concluida- Experiência mínima de 2 años en puesto similar- Nível de inglés avanzado- Manejo de equipos**OFRECEMOS**- Sueldo- Bono mensual de productividad- Aguinaldo 30 dias- Fondo de ahorro- Plan de pensiones- Vales de despensa- Seguro de vida- Seguro de gastos medicos mayores- Membresia de Costco y Sams- Horarios Rolados- Sistema hibrido a partir del tercer mes**COMPETENCIAS**- Facilidad de palabra, organizado.- Manejo de conflictos,- Servicio al cliente.- Proactividad, iniciativa.- Trabajo en equipo.El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Seguros / Aseguradora**Habilidades**:- facilidad de palabra- manejo de conflictos- servicio al cliente- trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Conserje

.Google Analytics to gather external career site traffic metrics.Tracking Pixels to track the source of traffic to your external career site.Bathroom Inspect...


Stanley Black &Amp; Decker - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes Bilingüe En Proside | Oferta De Empleo En Ciudad De México, Mexico - Crealiad

Por crecimiento buscamos en Qualitas Cuajimalpa:Ejecutivo ATC de siniestrosOfrecemos:Sueldo de $16,000 + $6000 en BonoPrestaciones de ley y superioresContrat...


Proside - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ayudante De Chofer Repartidor En Smart People | Oferta De Empleo En Mexico - Crealiad

Carga, descarga y entrega de mercancía en zona metropolitana de Guadalajara (NECESARIO: Saber manejar vehículo estándar y contar con licencia de manejo vigen...


Smart People - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor Telefonico

Industria Marketing / RRPP / ComunicaciónExperiencia Nivel InicialSalario $8.000,00 - $10.000,00Ubicacion Huixquilucan, Estado de México, MexicoTipo Tiempo c...


Crealiad - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T18:46:28.627Z