Con algo de apoyo de recursos internos y liderazgo, investiga prospectos objetivo y desarrolla proyectos en el territorio asignado, cartera asignada o con cuentas asignadas para nuevas ventas y/o ventas existentes. Para los clientes existentes, realiza análisis de penetración y revisa los factores que influyen y la estrategia del cliente para determinar el plan de acción. Para nuevas ventas, identifica oportunidades comerciales, realiza llamadas en frío y determina qué relaciones fomentar. Para el segmento de América del Norte, normalmente lleva de 250.000 a 750.000 y 2 millones de cuentas registradas. Para el segmento de comerciantes, normalmente lidera el trabajo de organizaciones de ventas independientes (ISO) o adquirentes bancarios con entre 10.000 y 50.000 comerciantes y, con orientación general, podría liderar ISO y adquirentes bancarios con 100.000 comerciantes o más. Con algo de apoyo de recursos internos o liderazgo en las megaventas o más complejas, fomenta relaciones nuevas y antiguas, ejecuta y crea el plan de llamadas en frío y establece el plan de relaciones para negocios nuevos y existentes. Tiene conocimiento del territorio, realiza investigaciones suficientes y determina el momento y el contacto adecuados para los prospectos. Crea, mantiene y sostiene el Plan Estratégico de Ventas (SSP) para los principales prospectos identificados en el área o cuentas asignadas. Se encarga de cerrar la venta. Necesita más orientación para acuerdos complejos y para identificar recursos internos para asistencia con SSP. Crea el plan de diseño de la solución. Dimensiona el trabajo necesario para la conversión y ayuda al cliente a comprender el esfuerzo laboral para la transición y la combinación correcta a ofrecer. Evalúa el negocio del cliente y revisa las opciones de diseño de la solución con el cliente, considerando la visión, la meta, los objetivos, los puntos débiles y el estado objetivo del cliente y hace recomendaciones para la opción de entrega. Busca cierta orientación con recursos internos para la gestión de prospectos grandes y mega y no requeriría apoyo para prospectos pequeños, como pequeñas cooperativas de crédito o bancos pequeños. Al requerir cierta orientación de recursos internos, crea y modifica el plan del proyecto de ventas con la intención de cerrar la venta. Realiza evaluaciones de escenario de vez en cuando. Identifica y organiza los recursos internos correctos, como precios, TI, implementación, etc., para reunirse con el cliente en el momento adecuado según los objetivos del cliente. Mantiene comunicación continua con diversos grupos internos. Entiende la dinámica de la industria, conoce las tendencias clave en el mercado y discute con los clientes sobre productos actuales y productos en desarrollo, incluidos desarrollos de aplicaciones móviles, tarjetas con chip, etc. Con asistencia, lleva a cabo consultas de liderazgo intelectual con prospectos y ayuda al cliente con posibles diseño de solución. De forma independiente, negocia acuerdos marco y acuerdos de nivel de servicio para clientes potenciales pequeños, como pequeños bancos comunitarios o pequeñas cooperativas de crédito. En acuerdos más grandes, se requerirá aprobación, consultoría y apoyo en la negociación. Gestiona la presentación de ventas y el proceso de ventas, incluida la identificación de los objetivos de la reunión, el establecimiento de la agenda y el seguimiento de los elementos de acción según sea necesario. Puede necesitar dirección periódica de recursos internos para la creación de la presentación y la organización de la reunión. ¿Qué buscamos en este rol?Calificaciones mínimas Licenciatura Experiencia relevante o título en: Los campos típicos incluyen comunicación, inglés, TI o ingeniería; Combinación de formación relevante y/o experiencia en lugar de título Por lo general, un mínimo de 8 años de experiencia relevante Experiencia en la industria Calificaciones preferidas Maestría Negocio ¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?Habilidades/Conocimientos: al tener una amplia experiencia o conocimiento único, utiliza las habilidades para contribuir al desarrollo de los objetivos y principios de la empresa y para lograr metas de manera creativa y efectiva. Al tener responsabilidades de función, cuenta o gestión matricial, utiliza el conocimiento para garantizar el éxito, fortalecer las relaciones, expandir el negocio y liderar equipos matriciales en proyectos complejos. En este nivel pueden existir barreras de entrada, como la revisión del comité técnico. Complejidad del trabajo: trabaja en temas importantes y únicos donde el análisis de situaciones o datos requiere una evaluación de intangibles. Ejerce juicio independiente en métodos, técnicas y criterios de evaluación para la obtención de resultados. Crea redes formales que involucran la coordinación entre grupos, tanto internos como externos. Supervisión: actúa de forma independiente para determinar métodos y procedimientos en asignaciones nuevas o especiales. Habilidades de negociación: capacidad para cerrar un trato. Habilidades interpersonales/de comunicación/construcción de relaciones: organizar el trabajo entre equipos internos y externos. Habilidades de presentación: presentar la presentación de ventas y el proceso de ventas al cliente.
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