.Con algo de apoyo de recursos internos y liderazgo, investiga prospectos objetivo y desarrolla proyectos en el territorio asignado, cartera asignada o con cuentas asignadas para nuevas ventas y/o ventas existentes. Para los clientes existentes, realiza análisis de penetración y revisa los factores que influyen y la estrategia del cliente para determinar el plan de acción. Para nuevas ventas, identifica oportunidades comerciales, realiza llamadas en frío y determina qué relaciones fomentar. Para el segmento de América del Norte, normalmente lleva de 250.000 a 750.000 y 2 millones de cuentas registradas. Para el segmento de comerciantes, normalmente lidera el trabajo de organizaciones de ventas independientes (ISO) o adquirentes bancarios con entre 10.000 y 50.000 comerciantes y, con orientación general, podría liderar ISO y adquirentes bancarios con 100.000 comerciantes o más.Con algo de apoyo de recursos internos o liderazgo en las megaventas o más complejas, fomenta relaciones nuevas y antiguas, ejecuta y crea el plan de llamadas en frío y establece el plan de relaciones para negocios nuevos y existentes. Tiene conocimiento del territorio, realiza investigaciones suficientes y determina el momento y el contacto adecuados para los prospectos.Crea, mantiene y sostiene el Plan Estratégico de Ventas (SSP) para los principales prospectos identificados en el área o cuentas asignadas. Se encarga de cerrar la venta. Necesita más orientación para acuerdos complejos y para identificar recursos internos para asistencia con SSP.Crea el plan de diseño de la solución. Dimensiona el trabajo necesario para la conversión y ayuda al cliente a comprender el esfuerzo laboral para la transición y la combinación correcta a ofrecer. Evalúa el negocio del cliente y revisa las opciones de diseño de la solución con el cliente, considerando la visión, la meta, los objetivos, los puntos débiles y el estado objetivo del cliente y hace recomendaciones para la opción de entrega. Busca cierta orientación con recursos internos para la gestión de prospectos grandes y mega y no requeriría apoyo para prospectos pequeños, como pequeñas cooperativas de crédito o bancos pequeños.Al requerir cierta orientación de recursos internos, crea y modifica el plan del proyecto de ventas con la intención de cerrar la venta. Realiza evaluaciones de escenario de vez en cuando. Identifica y organiza los recursos internos correctos, como precios, TI, implementación, etc., para reunirse con el cliente en el momento adecuado según los objetivos del cliente. Mantiene comunicación continua con diversos grupos internos.Entiende la dinámica de la industria, conoce las tendencias clave en el mercado y discute con los clientes sobre productos actuales y productos en desarrollo, incluidos desarrollos de aplicaciones móviles, tarjetas con chip, etc. Con asistencia, lleva a cabo consultas de liderazgo intelectual con prospectos y ayuda al cliente con posibles diseño de solución