EN KELLY ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTOSOLICITAMOS MANAGER CUSTOMER CARE SECTOR FINANCIEROOBJETIVO:Ser el vínculo / puente entre el cliente y las áreas internas de la empresa para una atención adecuada según los términos y estándares de cada cliente.FUNCIONES:1.- Administración de contratos de FS.2.- Comunicación efectiva con supervisores de Almacén y tecnicos de campo3.- Presentación de resultados mensual a clientes.4.- Integración de nuevos requerimientos en la operación de los clientes.5.- Gestión de SLA´s para cuentas Principales Actividades:1.- Customer Care, atención a todas las instituciones financieras del país para servicios en campo y/o reparaciones2.-Administración de proyectos para la Integración de procesos & clientes 3.- Administración del sistema de gestión para servicios en campo de Ingenico.4.- Análisis de contratos y anexos operativos para servicios en campo y reparacionesCompetencies / Skills Requirements:
- Facilidad de palabra.
- Capacidad de negociación.
- Resolución a temas de cara a cliente.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de presión.
- Entrega de resultados.
- Empatía.Buscamos:
- 3 – 5 years experience en actividades similares
- Lic en administracion o afin (pasante o titulado).Physical Demands: Esta posicion trabaja de manera hibrida (2 Home Office, 3 instalaciones Ingenico y/o reuniones presenciales con los clientes) de acuerdo a las necesidades del área. LUNES A VIERNES 9 AM A 6 PM Dirección: Siporex, Alce Blanco, 53370 Naucalpan de Juárez, MéxOfrecemos:
- SALARIO 19,000 MENSUALES BRUTOS
- Fondo de ahorro 13%
- Vales gasolina $800 mensuales
- Ayuda internet 400 mensuales
- SGGM
- SGMm
- Vales restaurante $1438 mensuales
- Seguro de Vida
- Aguinaldo 30 dias
- Contrato indeterminado con la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 añosConocimientos: Microsoft ExcelPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, atencion, care, financial#J-18808-Ljbffr