Manager Customer Service

Manager Customer Service
Empresa:

Ilnia Soluciones


Lugar:

Tlaxcala

Detalles de la oferta

El Customer Service Manager se encarga del establecimiento, implantación y posterior seguimiento de la política y procedimientos de Atención al Cliente, gestión de equipo, asesoramiento y formación al mismo y reporting, entre otras.Competencias:- **Liderazgo**. Es fundamental que este profesional tenga la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr en la empresa y en el objetivo de ofrecer la mejor experiência al cliente. Además, es importante ser un ejemplo a seguir para los demás.- **Visión y pensamiento estratégico**. Debe saber gestionar adecuadamente el servicio para enfocarse a los objetivos de negocio de la empresa.- **Capacidad de análisis y empatía**. Un buen gerente debe ser capaz de analizar las diferentes circunstancias y de comprender la realidad desde la perspectiva de los clientes y los representantes de atención al cliente para ser un buen líder y gestor.- **Creatividad e innovación**. Para ser una empresa diferente es necesario que los líderes como el customer service manager piense de una forma diferente y creativa para resolver problemas eficazmente.**Responsabilidades**:Mejorar la experiência de atención al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánicoAsumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resoluciónEstablecer un objetivo claro e implantar estrategias orientadas a ese objetivoDesarrollar procedimientos, políticas y normas de servicioLlevar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al clienteAnalizar estadísticas y compilar informes precisosContratar, orientar y desarrollar agentes de atención al cliente y nutrir un entorno en el que puedan sobresalir mediante motivación y empoderamientoAdelantarse a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas en las áreas de mejoraControlar recursos utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativosCeñirse al presupuesto aprobado y gestionarloMantener un flujo de trabajo ordenado en función de las prioridadesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $28,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Diseño gráfico: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Manager Customer Service
Empresa:

Ilnia Soluciones


Lugar:

Tlaxcala

Gestor De Cobranza

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