.Description#SomosUalá, una fintech que nació para trabajar por la inclusión financiera con un producto digital innovador. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran!Por eso queremos sumar a nuestro equipo un Manager Customer Experience.Vas a tener el desafío de…Dirigir y asegurar la excelencia en las operaciones del departamento de Customer Support, estableciendo los estándares de servicio, liderando el desarrollo estratégico de los equipos de supervisión y team leaders, y garantizando una gestión eficiente que esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa y los principios de inclusión financiera.Definir y supervisar la implementación de políticas y procedimientos de Customer Support para asegurar la coherencia y alta calidad del servicio en todos los canales.Liderar la planificación estratégica y el desarrollo de los Supervisores y Team Leaders, promoviendo la autonomía y liderazgo efectivo dentro de los equipos.Monitorizar y analizar KPIs a nivel departamental para asegurar que los objetivos de rendimiento y calidad se alcanzan y se alinean con las metas corporativas.Identificar y liderar iniciativas de mejora en el servicio y eficiencia operativa, estableciendo planes de acción estratégicos basados en análisis detallado de datos y tendencias.Representar al departamento de Customer Support en reuniones de alto nivel y proyectos interdepartamentales, asegurando que las estrategias de soporte al cliente estén integradas en el marco operativo general de la empresa.Gestionar comunicaciones críticas y la resolución de problemas a gran escala que afecten al servicio de atención al cliente.RequirementsPara tomar este rol necesitamos que cuentes con...Experiencia probada en roles gerenciales dentro de áreas de soporte al cliente, idealmente en empresas de tecnología, e-commerce o medios de pago.Experiencia demostrada en la gestión y escalado de operaciones de soporte al cliente a un nivel estratégico, supervisando múltiples equipos y líderes.Dominio de herramientas analíticas avanzadas, incluyendo Microsoft Excel, PowerPoint y sistemas de reportería como Tableau o Microstrategy.Excelentes habilidades de liderazgo y gestión, con capacidad para influir en decisiones estratégicas y promover un ambiente de trabajo positivo y productivo.Título universitario en Ciencias Económicas, Administración, Ingeniería o carreras afines.Queremos compartir con vos...El desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social, en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional.Te ofrecemos descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nivel.Apostamos al balance entre la vida profesional y personal: contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas por maternidad y paternidad, día libre de cumpleaños, política de home office, y más