Somos operadores líder de espacios corporativos y de hospitality en expansión.
Nos dedicamos a proporcionar espacios de oficina y coworking para profesionales de diversos campos. Nuestro objetivo es crear entornos de trabajo flexibles y colaborativos que fomenten la creatividad, la productividad y la innovación.
Nuestro equipo de trabajo está compuesto por un grupo diverso de profesionales apasionados por su trabajo. Entre ellos se encuentran arquitectos, diseñadores de interiores, expertos en tecnología, especialistas en marketing y ventas, así como personal administrativo y de atención al cliente.
**Manager de Edificio - Administración y Operación**
Escolaridad: Lic. Administración, hospitalidad o afín
Experiência mínima de 2 años en atención al cliente, administración u operación de edificios (oficinas)
**Ingles intermedio**
**Actividades**:
- Operacion y Administración de edificio (oficinas).
- Atención a la comunidad.
- Resolución de conflictos a los clientes.
- Comunicación efectiva con la comunidad (presencial, telefonica y correo electronico).
- Activaciones con la comunidad.
- Control de Tag´s y tarjetas de acceso a edificio.
- Mantenimientos preventivos y correctivos.
- Administración en renovación de contratos con clientes.
- Facturación.
- Pagos de servicios.
- Trato con proveedores.
- Administración y manejo de personal (recepción, limpieza, seguridad).
- Manejo de Inventario (insumos de limpieza, papeleria, entre otros).
**Importante**:
- Actitud de servicio
- Buen manejo de Excel
- Excelente Redacción
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $15,000 a $16,000 libres
- Desarrollo organizacional
- Prestaciones de ley
- Servio de cafetería
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial