Realizar estrategias comerciales desde su concepción y hasta su ejecución.- Proponer estrategias (descuentos, incentivos especiales, colaboraciones, eventos, etc) y campañas promocionales para cumplir objetivos de ventas.- Poseer y mantener un conocimiento avanzado y siempre actualizado de las plataformas y herramientas digitales más eficientes y/o novedosas.- Comunicar las estrategias determinadas para aprobación y ejecución.- Calendarizar, programar y supervisar acciones necesarias para la ejecución de las estrategias de mercadotecnia.- Manejar el presupuesto de marketing, asignando los fondos de manera eficiente.- Llevar registro detallado de la actividad, inversión y resultados en cada una de las cuentas y plataformas.- Analizar los rendimientos, el mercado y el público objetivo; ajustando las campañas en función de lo que se observe.- Participar en procesos operativos y administrativos vinculados a ventas y marketing.- Evaluar e informar del rendimiento de las campañas y acciones de mercadotecnia.Requisitos del puesto:- Disposición y curiosidad para generar un entendimiento profundo de nuestros productos, espacios comerciales, mercado y público objetivo.- Gusto por la moda y/o la comercialización B2C de productos de lujo.- Creatividad que permita desarrollar distintas estrategias y acciones de publicidad para ventas.- Conocimiento avanzado de las plataformas de FB, Ig, TikTok, Meta Business Suite, Google Analytics, Google Business y Google Ads.- Manejo profesional de las herramientas técnicas que cada plataforma provee; incluyendo la cuenta deadministrador y cuenta de mercadotecnia, planificación de campañas, planificación de público, planificación de alcances y palabras clave.- Análisis y destreza para elegir e interpretar los indicadores más adecuados para valorar el éxito de las campañas, su rentabilidad y su alineamiento con los objetivos.- Flexibilidad para revisar y modificar un plan o campaña cuando los indicadores y resultados así lo sugieran.- Adaptabilidad y actitud de aprendizaje frente a los cambios que frecuentemente hacen las mismas plataformas.- Organización y atención al detalle para llevar calendarios y registros eficientes de la planificación, programación, actividad, inversión e indicadores de resultados en las acciones de marketing.- Sentido desarrollado de la estética para poder evaluar imágenes publicitarias.- Capacidad de redacción y comunicación asertiva.- Liderazgo y trabajo en equipo.- Actitud proactiva.Información Adicional:- Periodo de prueba pagado, 3 meses; forzoso presencial.- Opción medio tiempo: Lunes a viernes 9:00 a 13:00 horas- Opción tiempo completo: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas- Oportunidad de crecimiento y generación de comisiones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,578.80 - $15,620.31 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial