Manager, General Services

Detalles de la oferta

.Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir... para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta.Acuity Brands, Inc. (NYSE: AYI) es una empresa de tecnología industrial líder en el mercado. Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir. A través de nuestros dos segmentos de negocio, Acuity Brands Lighting and Lighting Controls (ABL) e Intelligent Spaces Group (ISG), diseñamos, fabricamos y lanzamos al mercado productos y servicios que marcan una valiosa diferencia en la vida de las personas.Estamos posicionados en la intersección de la sostenibilidad y la tecnología. Nuestros negocios desarrollan tecnología que ayuda a ahorrar energía a nuestros clientes y reducir sus emisiones de carbono. Logramos el crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores, que incluyen iluminación, controles de iluminación, soluciones de gestión de edificios y aplicaciones con reconocimiento de ubicación.Puede utilizar esta publicación para cargar su currículum e información.**Job Summary**:Generates the strategy that guarantees a correct monitoring of the conditions and functionality of the General Services area (Cafeteria, Transportation, Supplies to common areas, Offices, Visits, Drivers). Development and implementation of General Services, Culture and Engagement Policies and Procedures. Generate a strategic plan at the plant level that generates a better level of organizational culture through tools and systems of communication, recognition, values and social responsibility. Encourage participation in engagement activities at all levels. Responsible for the scheduling and leadership of events and visits at plant level.**Key Tasks & Responsibilities (Essential Functions)**:- Administrate and coordinates cafeteria, transportation and driver suppliers- Administrate and coordinates workspaces- Develops and ensure execution of Annual Calendar for Culture, Engagement and Events- Coordinates and involve key positions in events, visits, and activities that promote elevating organizational culture and engagement- Prepares and presents metrics to Management and HR of results of the processes under his/her responsibility- Evaluates performance of General Service providers and follow-up of action plans- Audit Legal Compliance of General Service Providers- Administrates and tracks payments to General Service Providers**Skills and Minimum Experience Required**:- Bachelor's Degree or Equivalent- Experience (minimum experience required) : 3 to 5 years- English: AdvancedValoramos la diversidad y somos una organización que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, edad, género, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico o nacional, discapacidad, embarazo, y religión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Producción

Funciones del puesto: Coordinar la producción de fabricación y empaque, en función de las órdenes de producción, asignando los recursos necesarios para termi...


Grupo Sanco-Raeli - Tamaulipas

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicios Financieros Tula

Nuestro equipo requiere de tu Talento, trabaja con nosotros como **Asesor de Servicios Financieros en la zona de Tula** **ACTIVIDADES** - Promover servicios...


Centro De Asistencia Al Microempresario - Tamaulipas

Publicado 11 days ago

Director Comercial Sueldo Base Tamaulipas

PERFIL · Universitario titulado. De preferencia, con posgrado. · Visión empresarial y estratégica. · Experiencia en manejo y dirección de equipos de trabajo....


Rh Yucatán - Tamaulipas

Publicado 11 days ago

Planeador Bilingüe

Empresa comercializadora de suministros y fabricación para maquiladoras, por crecimiento, busca tu Talento en el área de: Planeador de Compras bilingüe Perso...


Dgs Talento Humano - Tamaulipas

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-21T18:53:39.790Z