Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Acabados

Empresa de Líder en el ramo de las Artes Graficas 1) **Reportar las incidencias de todo el personal de los procesos propios de su área.** **2) ** Responsab...


Impresos Santiago - Veracruz

Publicado 11 days ago

Supervisor De Cambaceo

Únete a nuestro equipo **SUPERVISORR DE CAMBACEO** **Requisitos**: - 25 A 45 años - Secundaria terminada - 1 año de experiência en cambaceo - Experiência ...


Osfel Consulting - Veracruz

Publicado 11 days ago

Encargado De Línea Caliente

**Vacante para la empresa BGRT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** ¡Solicitamos jefe de cocina!** Para trabajar con importante empresa de la industria ...


Bgrt - Veracruz

Publicado 11 days ago

Continuous Improvement Manager

Technical Skills: Process Improvement Methodologies: - Expertise in Lean, Six Sigma, Kaizen, or similar methodologies for process optimization. Project Man...


Ingeniosi - Veracruz

Publicado 11 days ago

Manager Loan Management Unit

Detalles de la oferta

.Job description Please consider this role description is only available in Spanish.Loan Management Unit.Actividades:Definir junto con el oficial de negocio, coordinar y dar seguimiento a las estrategias y acciones legales de recuperación de cartera comercial con despachos externos.Coordinar y dar seguimiento a las estrategias y acciones legales de recuperación de cartera comercial con despachos externos.Coordinar y dar seguimiento a las estrategias y acciones legales de contención de demandas en contra relacionadas a la cartera empresarial vendida.Fungir como abogado coordinador en litigios respecto de asuntos asignados a despachos externos, dar seguimiento, asegurar la actualización de reportes internos, instruir a los despachos, ejecución de acciones y siguientes pasos.Atención de oficios de autoridades que estén relacionados a ventas de cartera, bienes adjudicados y cartera empresarial.Coordinación con áreas internas de Negocio o Funciones, así como otros acreedores y participantes en el mercado en la negociación de procesos de insolvencia.Brindar asesorías legales a las áreas de Dirección de Riesgos, Áreas de Negocio y Bienes Adjudicados en la revisión de contratos y reestructuras, elaboración de convenios judiciales, dictaminación de créditos en demanda para recalificación de cartera, propuestas de negociación o a solicitud de quien lo requiera, realizar la revisión de contratos relacionados a nuevos productos bancarios en lo que respecta a su ejecución legal, entre otros.Actualizar y controlar la información capturada en el sistema Integra y sistema SIIOF de FIRA.Atender los requerimientos de FIRA, NAFIN, BANCOMEXT respecto a los asuntos que se tengan asignados bajo estas garantías.Evitar incumplimientos que pudieran devenir en riesgos reputacionales y crediticios de la institución.Coadyuvar con Jurídico en los procesos penales relacionados a las funciones del área.Informar y dictaminar asuntos en recuperación.La administración de integra, asegurando la información este actualizada y completa tanto para el castigo operativo, como la venta de la cartera. Requirements Requerimientos:Licenciatura en Derecho.Nivel de inglés avanzado conversacional.Experiencia mínima de 5 años en sector Banca o financieras, litigios, recuperación, reestructura e insolvencia.CompetenciasLiderazgo.Negociación y resolución de conflictos.Trabajo en equipo.Comunicación efectiva.HSBC is an equal opportunity employer committed to building a culture where all employees are valued, respected and opinions count. We take pride in providing a workplace that fosters continuous professional development, flexible working and, opportunities to grow within an inclusive and diverse environment


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T04:16:30.520Z