**Role overview **- Responsable de la planeación de proyectos. Supervisar la recopilación y análisis de información necesarios para el desarrollo de los proyectos, así como el seguimiento directo con los clientes respecto a: Strategy 3, Market Structure, Brand Positioning & Shopper Research.
**What will I be doing? - **Gestión del equipo, coordinación de actividades por proyecto, manejo estratégico de cliente, generar soluciones ad hoc, análisis e interpretación de informes, presentación ejecutiva de resultados.
**What do I need to bring with me?**:
- Manejo de clientes
- Coordinación/desarrollo del equipo
- Análisis de informes
- Presentación de resultados
- Pensamiento estratégico
**What is in it for me? **- Te convertirás en una persona experta en relacionamiento con el cliente, coordinarás estratégicamente a tu equipo, afinarás tu capacidad de análisis con enfoque en la pregunta de negocio del cliente para dar soluciones agiles y presentar hallazgos transformadores para la marca, el producto o servicio.
**Business unit information: (i.e. SL description) **- MSU, responde a las preguntas qué, quién, cuándo, cómo, dónde y por qué que el cliente requiere conocer para tomar soluciones en torno a determinado producto, marca o servicio.
**Company information**:Somos una compañía global con presencia en 90 países, buscando ser el socio preferido de nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a comprender el mundo tal como es, con el fin de operar de manera eficaz y sostenible mediante la aportación de información precisa y relevante que sea fácil de usar. Nuestra plataforma cultural se basa en la Integridad, Curiosidad, Colaboración, Cliente Primero y Espíritu Emprendedor.
The Market Strategy & Understanding (MSU) Service Line performs strategic research to deliver contextual understanding to help clients navigate dynamic markets. Our offer portfolio consists of strategic brand research as well as category & consumer fundamentals. We work with clients to understand the size and composition of a market as well as the segments/profiles/demand spaces therein. We also specialize in brand equity, brand assets, brand stretch and open category opportunities (e.g. whitespace).