**ThinkHST** se encuentra en búsqueda de:**Manager Support Engineer con más de 10 años de experiência en**:- Desarrollo de software con un sólido conocimiento de los procesos del ciclo de vida del desarrollo de software.- Se requiere una sólida comprensión de la gestión empresarial y los principios de liderazgo.- Sólida capacidad para priorizar el trabajo de manera efectiva, haciendo malabarismos con las responsabilidades de apoyo diario.- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.- Capacidad demostrada para liderar equipos técnicos multidisciplinarios.- Habilidades sólidas de análisis y resolución de problemas: capacidad para solucionar un problema complejo hasta los componentes potenciales, si es posible, identificar una causa raíz o recopilar evidencia de respaldo para escalar.- Sólida capacidad para incorporar roles de sostenimiento diario con progreso en mejoras estratégicas, problemas, decidir qué requiere la mayor atención inmediata y coordinar acciones para enfocarse con láser para lograr la mayor eficiencia.- Sólida capacidad para trabajar con clientes, representantes y/o Product Management para comprender los impactos comerciales y traducirlos en planes de acción eficientes.- Compromiso de brindar un servicio excepcional a los clientes y apoyo a los miembros del personal.- Más de 8 años en un entorno de desarrollo ágil- Más de 4 años de experiência liderando equipos de desarrollo, soporte y/o prueba de SW.- Experiência previa con desarrollo/soporte de aplicaciones en la nube.- Experiência en desarrollo y soporte de aplicaciones Java.- Experiência previa en desarrollo de plataformas Linux.- Inglés conversacional**Se ofrece**:- Sueldo competitivo- Excelente prestaciones superiores de ley- Contratación directa, 100% nómina- Esquema laboral híbrido: 3 días en sede y 2 de home office- Se brinda apoyo económico para cambio de residenciaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $53,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasIdioma:- inglés (Obligatorio)