Manpowergroup | Ejecutivo/A - Callcenter | Zapopan

Detalles de la oferta

Responsabilidades:Realizar cobranza vía telefónica aplicando diversas técnicas de negociación.Brindar atención oportuna a los clientes.Cumplir con los tiempos de conexión.Realizar periódicamente rendición de cuentas al jefe directo.Horario: L-D, 1:50pm-8:50pm con un día de descanso a la semana y los sábados solo medio día.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General.Edad: entre 16 y 55 años.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes

Empresa que comercializa Solicita Agente de atención a clientes **Responsabilidades**: - Atención a clientes de manera presencial o telefónicas. - Realiz...


Talink - Jalisco

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Servicios

Empresa de autotransportes solicita *AUXILIAR DE SERVICIOS* Actividades: - Emitir papeleta de viaje, a través de la captura de datos del operador, unidad, ...


Grupo Herradura De Occidente - Jalisco

Publicado 6 days ago

Vigilante De Seguridad

Empresa líder en comunicaciones en Jalisco solicita Guardia de seguridad **Ofrecemos**: - Fondo de Ahorro. - Vales de Despensa - Sueldo Competitivo - Turno...


El Informador - Jalisco

Publicado 6 days ago

Despachador De Diésel

Despachador Diésel **Requisitos**: - Disponibilidad para rolar horarios (mañana, tarde y noche) - Escolaridad mínima secundaria - manejo básico de pc Acti...


Grupo Herradura De Occidente - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-30T07:16:05.595Z