**Descripción del puesto**:HIUMANET cuenta con una posición como Mantenimiento de Soporte Técnico para Proporcionar asistencia técnica de alta calidad para resolver eficientemente problemas de hardware y software, garantizando la satisfacción del cliente.**Funciones**:- Brindar asistencia y soporte técnico a los usuarios para resolver problemas de hardware y software.- Diagnosticar y solucionar incidencias relacionadas con equipos informáticos y redes.- Instalar y configurar software, periféricos y aplicaciones informáticas.- Mantener actualizada la base de conocimientos y documentación técnica para facilitar futuras consultas.- Soporte tecnico Presencial y Remoto.- Soporte a puntos de venta.- Atención personalizada y amable a usuarios y directivos.**Habilidades**:- Resolución de problemas de hardware y software- Experiência en redes y conectividad- Uso de herramientas de soporte remoto- Administración de bases de datos- Capacidades para documentar incidencias- Comunicación efectiva- Resolución de problemas- Empatía- Trabajo en equipo- Adaptabilidad**Requisitos**Nível de estudios: Especialidad,Estatus académico: EgresadoExperiência en el área: Tecnologías de la información - SistemasCon especialidad: Soporte técnico**Ofrecemos**:**Sueldo**: $10,000.00 Neto por mes**Jornada laboral**:Tiempo completo**Modalidad**:Presencial**Horario**:Lunes a Viernes de 9am a 6pm**Tipo de contrato**:Permanente (Indefinido)**Prestaciones**:- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $10,001.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial