**Descripción de la empresa**
Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
**Descripción del empleo**
- Management, leadership and coordination of manufacturing engineering activities to
- plan and implement line concepts and install technical capacity in order to meet
- quality, cost and delivery targets.
- Coordination of start-up of new products and lines involving internal and external
- stakeholder such as Development, Sales and Customer.
- Lifecycle management including ramp-down planning and coordination within IPN.
- Coordination of changes regarding existing products.Providing technical inputs for commercial projects quotations.
**Requisitos**
- Microsoft Office (Word, Power Point, Excel, MS Project)
- APQP methodology
- Time Management
- Budget Management & Bosch business plan process Quality Management
- Risk management
- Leadership skills, supervision and development of personnel Effective meetings
- management
- Communication skills
- Negotiation skills
- Critical thinking
- Problem solving
- Team Work
- International networking
- Engineering: Industrial, Mechatronics, Electronic, Electromechanical
- English advanced
**Información adicional**
Bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 13 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.