**Generales**:Edad: 25- 40 añosSexo: IndistintoIdiomas: Dominio de Ingles **avanzado (requisito indispensable, no postularse si no lo cumple)**Base en Mexico, pertenecerá al equipo corporativo de productos y servicios Latam se requiere disponibilidad para viajar eventualmente.**Competencias y nível de cualificaciones**:Mínimo 4 años de experiência en una posición similar (más experiência en marketing o ventas), Comunicación y habilidades interpersonales, Muy buenas habilidades analíticas, Buen conocimiento de las herramientas, metodologías y mejores prácticas de software de gestión de precios, Apasionado por esta misión, acción y resultados orientados.**Antecedentes sectoriales y específicos del proyecto / Trayectoria necesaria**:Máster: Licenciatura en Economía o Administración de Empresas, cursos de marketing. deseable tener cursos de gestión de precios Experiência en medio ambiente internacional, Es bueno tener experiência tanto: ventas y marketing,**Misión**:Apoyar la gestión de la cartera de productos y proyectos para apoyar el desarrollo de negocios en Canal en toda la organización de BA LATAM.Un administrador de precios determina la estrategia de precios y la política de precios para Somfy BA. Trabajar con el personal de marketing, ventas y finanzas para establecer el precio bruto y el descuento apropiados en coherencia con liderar la estrategia de precios global y local. El gestor de precios también será el colaborador clave en los proyectos de transformación de la empresa.**Actividades**:- Definir la estrategia de precios de BA para garantizar la rentabilidad, integridad y precisión de todas las líneas de productos y marcas somfy.- Construir y administrar la política de precios de BA en todos los canales de venta: instaladores, industriales, usuarios finales, distribuidores, consumidores.- Liderar la transformación de la empresa BA/BU con respecto al tema de precios: gestión de proyectos, gestión del cambio e implementación.- Liderar el ciclo anual de precios en el BA/BU: estrategia de aumento de precios, reposicionamiento de precios, estrategia de negociación.- Apoyar la aplicación de la política de precios por parte del equipo de ventas.- Actuar como representante local en el proyecto de precios internacionales y la comunidad internacional de precios.- Llevar a cabo investigaciones y acciones internas y externas para aumentar los ingresos y el margen.- Desarrollar y gestionar procedimientos comerciales de fijación de precios y análisis periódicos de precios.- Apoyar a los departamentos de marketing y financieros en temas de precios y estrategia de ventas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono anualTrabajar desde casa:- Temporalmente debido al COVID-19