Marketing - Account Manager

Detalles de la oferta

**Gestión de la relación con cliente**
- Asegurarse de que el cliente esté satisfecho con los servicios prestados, identificar oportunidades de mejorar y fortalecer la relación a largo plazo.
- Explicación de nuevas estrategias, propuestas, ideas o servicios que puedan beneficiar a sus campañas.

**Seguimiento de proyectos y campañas**
- Trabajar con diferentes equipos como creativos, especialistas en publicidad digital, desarrolladores y diseñadores para garantizar que las campañas se ejecuten correctamente y de acuerdo con los plazos establecidos.
- Asegurarse de que las estrategias de marketing digital estén alineadas con los objetivos del cliente, y que los proyectos se entreguen en tiempo y forma.

**Entrega de reportes y análisis de rendimiento**
- Evaluar los datos de las campañas (tráfico web, conversiones, ROI, CTR, etc.) y traducirlos en informes claros y comprensibles para los clientes.
- Entrega de reportes periódicos a los clientes que reflejen el rendimiento de las campañas, con insights y recomendaciones para mejorar.
- Detallar el desempeño basado en métricas clave (como impresiones, clics, leads, conversiones), y explicar cómo se relacionan con los objetivos del cliente.

**Solución de problemas**
- Manejar cualquier problema o retraso en la ejecución de campañas y comunicarlo adecuadamente al cliente, ofreciendo soluciones.
- Identificar áreas de mejora en las campañas y coordinar los cambios necesarios para optimizar el rendimiento.

**Upselling y cross-selling**
- Proponer servicios adicionales al ejecutivo de cuenta, que podrían beneficiar al cliente, como nuevas campañas, gestión de redes sociales, SEO, etc.
- Cuando llega el momento de renovar o ampliar el tiempo de campaña, gestionar las conversaciones para su renovación.

**Documentación y seguimiento**
- Documentar todas las interacciones, acuerdos, y cambios solicitados por el cliente para mantener un historial claro.
- Asegurarse de que cada solicitud o cambio por parte del cliente esté registrado y se dé seguimiento oportuno.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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