Asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: Desarrollo de material POP que favorezca la generación de demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta.
Un día en la vida de... Implementar y desarrollar actividades PDV para la generación de la demanda.Envío y manejo de material POP para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos.Manejo y control del presupuesto TTS y PFME a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.Desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en PDV que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.Participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.Post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.Lo que te hará exitoso: Carrera culminada en marketing, administración o afines.Al menos 2 años de experiencia comercial y conocimiento en proceso y gestión de ventas.Inglés intermedio / avanzado.Excel intermedio / avanzado.Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
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