**Ubicación**:CDMX**Negocio**: Nestlé**Años de experiência**: 1 a 2 años**Inglés**:Intermedio / avanzado**Resúmen**:Desarrollar el plan estratégico de evolución de las operaciones de Distribución Activa, NCDT y Ecomerce, alineando las prioridades de Categoría y Cliente en términos de inversión y foto de éxito, para garantizar la construcción sostenible de venta/marca y el cumplimiento de los objetivos NN.
**Un día en la vida de**:- Define las prioridades estratégicas de crecimiento para cada una de las operaciones de Distribución Activa, eCommerce y Nestlé Cerca De Ti.
Garantiza el contenido de la Planeación Comercial Integrada (PCI) a través de la inclusión de shopper knowledge and behaviour, la priorización de canales/clientes/rutas al mercado y la definición de la Foto de Éxito NiM para el canal de Nutrición.- Consolida la estrategia de las Categoría de Nutrición y Clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del Canal.
Valida la construcción de la Big Idea en la estrategia de punto de venta.
Alinea, prioriza y genera sinergias entre las Categorías con enfoque NiM.- Define el mix clave de desarrollo de acuerdo al Mapa de Desarrollo de Categorías para cada ruta al mercado.
Analiza el portafolio y las tendencias de la ruta al mercado y operaciones para detectar oportunidades.- Administra lineamientos promocionales que promuevan una actividad promocional más robusta en el Canal.
Recomienda, documenta y comparte lineamientos promocionales basados en el entendimiento del shopper y las tendencias del canal/cliente, garantizando que la inversión sea ejecutada y evaluada de forma óptima.
**Lo que te hará exitoso**:- 1 a 2 años de experiência en áreas de ventas (Vendedor, Category, Trade Marketing)- Manejo básico de indicadores de desempeño y financieros de Negocio y Mercado- Inglés: intermedio / avanzado