Marketing Assistant

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto/de la Posición**

Proporcionar la ayuda necesaria y anticipada para permitir la fluidez en el área de trabajo; enfocado en tareas administrativas y operativas a cargo de la posición.

**Responsabil**idades**

Sus responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:

- Implementar planes/proyectos tácticos para maximizar el valor de la(s) marca(s) a través de la gestión del ciclo de vida, de acuerdo con el plan anual de marcas establecidas, nuevos lanzamientos y fertilidad.
- Planificar y ejecutar tácticas de promoción de productos, desarrollar la comunicación mensual con la fuerza de campo, distribución de muestras y otras promociones multicanal.
- Apoyar y contribuir a la presencia a largo plazo, mayor y sostenible en el mercado mediante:

- Comprender la información médica y de marketing de los productos de la empresa para definir sus beneficios, participación de mercado, posicionamiento relativo a grupos objetivo de competidores, estrategia de promoción de marketing de acuerdo con los grupos objetivos definidos.
- Analizar las características sociodemográficas de los consumidores y pacientes, sus necesidades, criterios y actitudes y patrones de consumo de productos estratégicos para identificar el potencial de mercado.
- Identificar los segmentos de mercado más efectivos para promocionar productos con el objetivo más prometedor.
- Apoyar la implementación y participación del Congreso y Simposios de acuerdo con el plan anual de patrocinio.
- Implementación de los eventos promocionales para apoyar el posicionamiento del producto.
- Desarrollar y aprobar materiales impresos y digitales.
- Trabajar como miembro del equipo multifuncional en iniciativas específicas de las marcas.
- Apoyar y conectar con la fuerza de ventas: asegurar de que la fuerza de ventas tenga todos los materiales, herramientas necesarias para promocionar productos, reuniones y otros.

**Educación, Experiência y Habilidades Requeridas**
- Licenciatura o superior en Marketing, Ingeniería Industrial, Administración o similar
- Al menos 1 año de experiência en marketing o administración de clientes
- Dominio del inglés (verbalmente y por escrito)
- Capacidad para comunicarse claramente verbalmente y por escrito
- Alto dominio del paquete de Office, Excel y PowerPoint
- Gestión de proyectos
- Gestión de proyectos de metodología ágil
- Habilidades relacionales y comunicativas
- Adaptabilidad y flexibilidad para hacer frente a imprevistos y emergencias.
- Fuertes habilidades interpersonales para interactuar con miembros multifuncionales del equipo
- Fuerte impulso, proactividad y voluntad de aprender y contribuir

**Secondary Job Description**

**Who We Are**:
Organon delivers ingenious health solutions that enable people to live their best lives. We are a $6.5 billion global healthcare company focused on making a world of difference for women, their families and the communities they care for. We have an important portfolio and are growing it by investing in the unmet needs of Women's Health, expanding access to leading biosimilars and touching lives with a diverse and trusted portfolio of health solutions. Our Vision is clear: A better and healthier every day for every woman.

**Search Firm Representatives Please Read Carefully**

**Annualized Salary Range**

**Annualized Salary Range (Global)**

**Annualized Salary Range (Canada)**

**Please Note: Pay ranges are specific to local market and therefore vary from country to country.**

**Employee Status**:
Regular

**Relocation**:
No relocation

**VISA Sponsorship**:
No

**Travel Requirements: Organon employees must be able to satisfy all applicable travel and credentialing requirements, including associated vaccination prerequisites**

**Flexible Work Arrangements**:
**Shift**:
**Valid Driving License**:
**Hazardous Material(s)**:
**Number of Openings**:
1
**Requisition ID**:R526495


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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