Sus principales funciones serán:- Elaboración de los planes de Marketing, calendarios promocionales y activación de las marcas bajo su responsabilidad.- Ejecución de las acciones definidas en los planes de Marketing de las marcas.- Análisis del mercado, competencia y consumidor-paciente.- Desarrollo de las herramientas de marketing para alcanzar al consumidor-paciente.- Desarrollo junto con el área de Trade Marketing de las herramientas para los equipos comerciales y clientes.- Seguimiento y análisis de resultados de las campañas puestas en marcha.- Organización de eventos relacionados con sus marcas.- Gestión del presupuesto de inversiones de las marcas bajo su responsabilidad.- Negociación y selección de agencias/proveedores.- Formación red comercial de los productos bajo su responsabilidad.Número de vacantes: 1Modalidad de trabajo: PresencialTipo de contrato: Indefinido"**Requisitos**Requisitos del Perfil que buscamos:- Grado en Marketing o cualquier otro grado con especialización en Marketing.- Mínimo 3 años de experiência en departamentos de marketing como Product Manager marcas de consumo en canal farma, manejando presupuestos elevados en medios offline) y de activación del consumidor (promociones, punto de venta, etc.
).- Inglés con nível alto, tiene que ser capaz de negociar en ese idioma.
Se valorará nível de conversación.- Buen nível en competencias de comunicación, trabajo en equipo, impacto e influencia- Clara orientación a resultados y sólida orientación al cliente.- Iniciativa y alta capacidad de organización y planificación.Estudios mínimosLicenciado**Idiomas**:Inglés nível Alto.- Experiência mínima3 añosDisponibilidad para viajarNinguna