Marketing Communication Manager

Detalles de la oferta

Responsable de desarrollar e implementar todas las actividades de comunicación para todas las marcas y productos siguiendo las directrices globales de la marca para asegurar su consistencia. Esta responsabilidad engloba iniciativas de comunicación ATL (medios offline y online, así como RRPP), e-commerce y BTL con total propiedad y control del presupuesto ATL.

El Gerente de Comunicación reportará al Director de Mercadotecnia y trabajará en estrecha coordinación con los Gerentes de Mercadotecnia y Comercio Electrónico.

PUBLICIDAD:

- Dirigir el desarrollo y la implementación del Plan Anual de Medios (tanto offline como online): alinearse con los Responsables de Marketing y el Director de Marketing en los objetivos y estrategias y trabajar conjuntamente con la Agencia de Medios en el desarrollo del plan.
- Dirigir el desarrollo/adaptación y ejecución de todas las campañas de comunicación (informar a las agencias de comunicación/digitales, alinearse con los directores de marketing sobre el concepto y ejecutar el plan en consecuencia). Considerar el contenido de los medios de comunicación tanto off como online.

BTL
- Coordinar con el equipo de TradeMarketing la implementación en el punto de venta de todas las campañas de comunicación para garantizar la coherencia.

GESTIÓN DE AGENCIAS:
Trabajar conjuntamente con nuestras agencias locales y globales para desarrollar e implementar todos los planes (agencia de medios, agencia digital, agencia creativa, agencia seo global, agencias btl).

RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS:

- Dirigir el desarrollo y la ejecución del Plan Anual de Relaciones Públicas y Eventos (alinearse con los Directores de Marketing y el Director de Marketing en los objetivos y estrategias y trabajar junto con la Agencia de Relaciones Públicas en el desarrollo del plan).

DIGITAL:

- Liderar el desarrollo y la implementación del Plan Digital Anual (alinearse con los Responsables de Marketing y el Director de Marketing en los objetivos y estrategias y trabajar conjuntamente con la Agencia Digital local en el desarrollo del plan).
- Asegurarse de que todos nuestros medios digitales propios se ejecutan correctamente de acuerdo con las estrategias y planes de las marcas (sitio web, redes sociales, blogs). El contenido orgánico es clave.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $75,000.00 - $85,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Idioma:

- inglés avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor Temporal

**Descripción del empleo**¡BUSCAMOS TALENTO COMO AUXILIAR DE PROMOCIONES TEMPORAL!FUNCIONES:Ser un apoyo para ventas y promociones**Requisitos**:- Preparator...


Coca - Veracruz

Publicado 5 days ago

Encargado De Marca Propia Liverpool Tepeyac

**Descripción empresa**:**La Zona 2 de Liverpool, se distribuye en 10 tiendas**: 9 almacenes en el Estado de México (Atizapan, Cd. Jardín, Satélite, Tlalnepa...


Liverpool Parque Tepeyac - Veracruz

Publicado 5 days ago

Promotor De Teléfonos En Tienda Lindavista

A-M0vil Importante empresa dedicada a la colocación de productos de telefonia por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como:**Promot...


Amo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Promotor/A De Confiteria

**IMPORTANTE MARCA DE CONFITERIA POR TEMPORADA SOLICITA**PROMOTOR/A DE AUTOSERVICIORuta: Oriente (Aereopuerto, Lindavista, Plaza Oriente, Tepeyac, Balbuena)*...


Grupo Cosmic S.A. De C.V. 2021 - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-23T00:50:00.278Z