Marketing Communication Manager

Detalles de la oferta

Responsable de desarrollar e implementar todas las actividades de comunicación para todas las marcas y productos siguiendo las directrices globales de la marca para asegurar su consistencia.
Esta responsabilidad engloba iniciativas de comunicación ATL (medios offline y online, así como RRPP), e-commerce y BTL con total propiedad y control del presupuesto ATL.
El Gerente de Comunicación reportará al Director de Mercadotecnia y trabajará en estrecha coordinación con los Gerentes de Mercadotecnia y Comercio Electrónico.
PUBLICIDAD:

- Dirigir el desarrollo y la implementación del Plan Anual de Medios (tanto offline como online): alinearse con los Responsables de Marketing y el Director de Marketing en los objetivos y estrategias y trabajar conjuntamente con la Agencia de Medios en el desarrollo del plan.
- Dirigir el desarrollo/adaptación y ejecución de todas las campañas de comunicación (informar a las agencias de comunicación/digitales, alinearse con los directores de marketing sobre el concepto y ejecutar el plan en consecuencia).
Considerar el contenido de los medios de comunicación tanto off como online.
BTL
- Coordinar con el equipo de TradeMarketing la implementación en el punto de venta de todas las campañas de comunicación para garantizar la coherencia.
GESTIÓN DE AGENCIAS:
Trabajar conjuntamente con nuestras agencias locales y globales para desarrollar e implementar todos los planes (agencia de medios, agencia digital, agencia creativa, agencia seo global, agencias btl).
RELACIONES PÚBLICAS Y EVENTOS:

- Dirigir el desarrollo y la ejecución del Plan Anual de Relaciones Públicas y Eventos (alinearse con los Directores de Marketing y el Director de Marketing en los objetivos y estrategias y trabajar junto con la Agencia de Relaciones Públicas en el desarrollo del plan).
DIGITAL:

- Liderar el desarrollo y la implementación del Plan Digital Anual (alinearse con los Responsables de Marketing y el Director de Marketing en los objetivos y estrategias y trabajar conjuntamente con la Agencia Digital local en el desarrollo del plan).
- Asegurarse de que todos nuestros medios digitales propios se ejecutan correctamente de acuerdo con las estrategias y planes de las marcas (sitio web, redes sociales, blogs).
El contenido orgánico es clave.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $75,000.00 - $85,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Idioma:

- inglés avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Merchandising Financial Planner Ecommerce & Retail

Become a Part of the NIKE, Inc. Team NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Nike - Veracruz

Publicado 6 days ago

Assist. Trade Marketing

**Objetivo de la posición**: Asistir en funciones administrativas y operativas con el área de trade marketing de acuerdo a políticas y procedimientos de la e...


Mv Headhunter - Veracruz

Publicado 6 days ago

Becario De Marketing Digital

BECARIO DE MARKETING DIGITAL Buscamos un pasante de marketing entusiasta para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo y proporcione ideas creativas que...


Generation Software México - Veracruz

Publicado 6 days ago

Paid Media Manager

En _**IBUSHAK**_ estamos buscando tu talento, somos una plataforma de E-commerce y la mejor alternativa para vender fácil en línea. Tenemos más de 15 años de...


E-Comerce Ibushak - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-10T12:05:01.648Z